Esposa de Weiner saca la cara por su “Carlos Danger”

En la conferencia de prensa que convocó el político para disculparse por una nueva ronda de fotos sexuales, su esposa dijo que lo perdona

Anthony Weiner y Huma Abedin durante el encuentro con los medios.

Anthony Weiner y Huma Abedin durante el encuentro con los medios. Crédito: AP / Kathy Willens

NEW YORK — Anthony Weiner se vio involucrado este martes en otro escándalo sexual como el que destruyó su carrera congresional, pero, de la mano de su esposa, indicó que se mantendrá en la contienda por la Alcaldía de la Ciudad de Nueva York.

“Esto está totalmente detrás de mí”, dijo el candidato en una conferencia de prensa, pocas horas después de confirmar que intercambió una nueva ronda de fotos y mensajes sexuales explícitos con una mujer a través de internet, donde el político utilizaba el seudónimo de “Carlos Danger”.

En su exposición de esta tarde, el político agregó que, parte de los hechos, ocurrieron luego de su renuncia a la Cámara de Representantes hace dos años por un comportamiento similar.

La historia explotó en horas tempranas cuando el sitio de chismes “The Dirty” publicó la correspondencia entre las partes y citó a la mujer, cuyo nombre no fue revelado.

En medio de la conferencia, Weiner le pasó el micrófono a su esposa, Huma Abedin, quien se reafirmó en el apoyo a su marido e indicó que este asunto es “entre nosotros”.

“Lo amo. Yo lo he perdonado. Como hemos dicho desde el principio, vamos hacia adelante”, manifestó Abedin, quien laboró por muchos años como asesora de la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton.

“Tomó mucho trabajo y terapia llegar a este punto. No es una decisión fácil. Pero tomé la decisión que valía la pena, quedarme en esta relación por mi hijo, por mi familia…”, agregó la mujer.

Las nuevas alegaciones ponen a prueba la disposición de los votantes para perdonar a Weiner, quien ha dicho que ha pasado dos años desde el escándalo tratando de hacer las cosas bien con su esposa y ganarse la redención.

En esta nota

AlcaldiaNYC AnthonyWeiner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain