Pruebas de dopaje contra A-Rod serían contundentes

Alex Rodríguez enfrentaría una suspensión superior a la de Ryan Braun, pues MLB tiene más pruebas contra él de las que tuvo para suspender al pelotero de Milwaukee.

Al parecer Rodríguez empieza a quedarse sólo ante los rumores de dopaje.

Al parecer Rodríguez empieza a quedarse sólo ante los rumores de dopaje. Crédito: AP

Las pruebas con las que cuenta Major League Baseball en contra de Alex Rodríguez por su relación con la Clínica Biogenesis, serían mayores y más contundentes de las que se tuvieron para suspender a Ryan Braun.

El tercera base de los New York Yankees enfrenta la posibilidad de recibir una suspensión sin precedentes si la Liga considera que el pelotero entorpeció a propósito las investigaciones en su contra.

Fuentes que revelaron la supuesta negociación entre Ryan Braun de Milwaukee con las Ligas Mayores, argumentaron que las pruebas contra A-Rod son mayores, aunque no se sabe si el pelotero negoció algo como lo hiciera el ya suspendido y mencionado Braun.

Anteriormente se anunció que las penas se pagarían hasta la próxima temporada, sin embargo, la sentencia de 65 partidos en contra de Braun, abrió la posibilidad de que en breve sean anunciados los nombres y castigos de los demás involucrados en casos flagrantes de dopaje.

Rodríguez debió reportar el lunes con los Yankees luego de terminar su estadía en Ligas Menores para rehabilitarse de una cirugía de cadera, sin embargo, un esguince en el cuadriceps izquierdo le impidió integrarse al equipo neoyorquino.

De momento se sabe que A-Rod podría apelar un eventual castigo y así seguir en activo mientras se resuelve el caso, sin embargo, aún no se tiene claro en qué momento se anunciaría este supuesto castigo ni por cuánto tiempo estaría vigente.

En esta nota

AlexRodríguez Biogenesis dopaje RyanBraun

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain