Ryan Braun es primera ‘presa’ del caso Biogenesis

La cacería emprendida por MLB en contra de los peloteros que aparecen como supuestos beneficiarios de la clínica de Florida, rinde primeros frutos.

A Braun le quitarán el bate de las manos por lo que resta de la temporada.

A Braun le quitarán el bate de las manos por lo que resta de la temporada. Crédito: AP

MILWAUKEE- El estelar jardinero Ryan Braun, de Cerveceros de Milwaukee, fue suspendido hoy por lo que resta de la campaña 2013 del beisbol de Grandes Ligas, al dar positivo en un control antidopaje.

Braun se quedará lo que resta de la campaña sin cobrar ninguna parte de su salario con Cerveceros, tras violar la estricta política antidrogas que tiene puesta en marcha el la Liga Mayor de Beisbol estadounidense (MLB).

En un comunicado emitido por la MLB, Braun dijo no ser perfecto, además de estar consciente del acto que cometió y aceptó la sanción a la que se hizo acreedor por lo que resta de la campaña 2013.

“Como siempre he dicho en el pasado, no soy perfecto, lo reconozco. Ahora me doy cuenta de que he cometido algunos errores y acepto los castigos por ello”, aseveró el guardabosques de Milwaukee.

Ryan Braun aparece en la lista de varios peloteros profesionales que están relacionados con la Clínica Biogénesis ubicada en Miami, Florida, la cual es investigada por proporcionar a los deportistas sustancias prohibidas que aumentan su rendimiento.

Aunado a esto, Braun ya estuvo involucrado en un caso de dopaje en octubre del 2011, luego de salir positivo en un control, del cual salió después exonerado, tras alegar un manejo inadecuado de sus muestras de orina.

En esta nota

AlexRodríguez Biogenesis dopaje RyanBraun

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain