100 % de boricuas contaminados con metales pesados

De acuerdo con un especialista en medicina integrativa, un 30 % de los boricuas tienen uranio en su sangre y orina a causa de las prácticas militares de la Marina de Estados Unidos en Vieques

San Juan – El oncólogo y especialista en medicina integrativa Víctor Marcial Vega aseguró hoy que en Puerto Rico todas las personas están contaminadas con metales pesados y el 30 % de la población tiene uranio radioactivo en el cuerpo.

“El cien por ciento de la gente está contaminada con metales pesados, que los estamos respirando ahora mismo”, dijo Marcial Vega a la agencia Inter News Service (INS) tras participar en el Simposio de Salud del Sistema Universitario Ana G. Méndez celebrado en un hotel de la capital.

Añadió que “el 30 por ciento tenemos uranio radiactivo en nuestra sangre y orina, aquí en Puerto Rico en cualquier pueblo”.

Según el experto, el uranio probablemente viene de Vieques (donde la Marina de Guerra de EEUU efectuó prácticas militares durante cerca de 60 años) y señaló que sospecha que, además de estar en todos los pueblos de Puerto Rico, el uranio ha llegado hasta Cuba.

El oncólogo desarrolló tratamientos para enfermedades como cáncer, autismo, lupus, artritis, fibromialgia y enfermedades neurológica, enfocadas en “limpiar los contaminantes del cuerpo”.

“El manejo de lo que yo hago es ir a la causa que es básicamente remover los químicos que están causando prácticamente todas las enfermedades en el mundo”, declaró el investigador clínico, quien realizó un estudio por más de un año para detectar los cambios en los pacientes.

En la investigación de autismo, el doctor trató semanalmente a 71 pacientes de Puerto Rico y Miami entre dos y 12 años de edad los cuales el ciento por ciento reflejaron una mejoría en la escuela y el 65 por ciento desarrollaron el habla, que es el área más complicada de regenerar.

El tratamiento que utilizó para los niños se trata de un protocolo de fosfolípidos, vitamina B12 y ácido fólico inyectable, entre otros.

Según el médico, en Puerto Rico, uno de cada 37 niños desarrolla autismo, incidencia que ha aumentado en comparación 1980 cuando la incidencia era uno en diez mil casos.

“Es una epidemia de niveles alarmantes y que sigue aumentando. Creemos que se debe a contaminación del medio ambiente, en la comida o en algunos ingredientes de las vacunas”, explicó.

En cuanto al tratamiento contra el cáncer este indicó que hubo mejoría en el 50 por ciento de las personas que se trataron, y que el 25 por ciento de los casos que mejoraron era de pacientes terminales o que no tenían esperanza de vida.

Las inyecciones para los pacientes de cáncer combinan “vitamina C intravenosa, fosfolípidos, agua oxigenada, ozono”.

También usan una máquina de pulsos electromagnéticos, que según explicó en estos casos los tumores han desaparecido por completo.

En esta nota

#PuertoRico EEUU Vieques

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain