Atlante ficha al argentino Ezequiel Miralles

El Atlante mexicano anunció el fichaje del delantero argentino Ezequiel Miralles, procedente del Santos de Brasil, como su refuerzo para el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

México, 25 jul (EFE).- El Atlante mexicano anunció hoy el fichaje del delantero argentino Ezequiel Miralles, procedente del Santos de Brasil, como su refuerzo para el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

Miralles es el cuarto refuerzo argentino que el Atlante contrata para la nueva competición mexicana, después de Martín Galmarini, MauricioPampaRomero y Walter Erviti.

“La directiva del Club Atlante hace oficial la llegada del futbolista argentino Ezequiel Miralles, proveniente del Club Santos de Brasil“, puntualizó la institución deportiva en un comunicado de prensa.

Miralles, de 30 años de edad, ha jugado con los clubes brasileños Santos y Gremio, con el Evertón y el Colo Colo de Chile, se formó en el Liniers de su país, donde también llevó las camisetas del Defensa y Justicia, Huracán, Rácing y Talleres.

En esta nota

Atlante deporte futbol fútbol futbolmexicano futbolmexico ligamx soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain