¿Conocerá Anthony Weiner al siquiatra Carlos Danger?

El nombre que el excongresista utilizaba para relacionarse con mujeres jóvenes a través de internet es el mismo que el de un destacado siquiatra de la Florida

Anthony Weiner se mantuvo hoy participando en diversos actos como parte de su campaña por la alcaldía de NYC.

Anthony Weiner se mantuvo hoy participando en diversos actos como parte de su campaña por la alcaldía de NYC. Crédito: AP / Bebeto Matthews

Cuando esta semana se supo que Anthony D. Weiner, aspirante a la alcaldía de la Ciudad de Nueva York, había tropezado de nuevo con la misma piedra del “sexting”, uno de los detalles que más llamó la atención (antes de que su esposa hablara) fue el nombre falso que utilizaba el excongresista para comunicarse con jovencitas en internet: “Carlos Danger”.

El nombre parecía haber sido sacado de un libro o de una telenovela de Telemundo -como el Mr. Danger de “Doña Bárbara”- pero una rápida búsqueda en internet reflejó que Carlos Danger no solo es un personaje en las fantasías de Weiner, sino que existe un destacado siquiatra, en Miami, Florida, cuyo nombre real es Carlos R. Danger.

Es de conocimiento público, porque tanto Weiner como su esposa Huma lo han dicho, que ambos tuvieron que buscar ayuda para salvar su matrimonio. Sin embargo, ante las nuevas confesiones del excongresista, que este jueves admitió que intercambió mensajes de alto contenido sexual con tres mujeres, no estaría mal que alguien de su círculo cercano le recomendara consultar al Dr. Danger.

Aunque en su página de internet el Dr. Danger no destaca que atienda parejas, tal vez el profesional de la conducta humana podría ofrecerle a Weiner las herramientas para que progrese en la vida. El siquiatra se especializa en pacientes con ADD, ADHD, Desórdenes de Ajuste, Alzheimer, Ansiedad, Bipolaridad, Demencia, Depresión y Esquizofrenia, entre otros.

Hay quienes dicen que en esta vida no hay casualidades…

En esta nota

AlcaldiaNYC AnthonyWeiner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain