Otro equipo inglés se interesa por Héctor Moreno

El Cardiff City, de la Liga Premier de Inglaterra, se interesa por los servicios del defensa mexicano Héctor Moreno, pero el Espanyol se niega a soltarlo

El defensa mexicano Héctor Moreno permanecerá en el Espanyol

El defensa mexicano Héctor Moreno permanecerá en el Espanyol Crédito: Notimex / archivo

Barcelona.- El Cardiff City, recién ascendido a la Liga Premier de Inglaterra se sumó a la lista de clubes que desean incorporar a sus filas al defensa mexicano Héctor Moreno, uno de los referentes del Espanyol de Barcelona.

La directiva de los Periquitos, encabezada por Joan Collet, sabe de la importancia de Moreno Herrera en el club, así también lo ha dejado en claro el estratega Javier Aguirre, por lo que el club catalán hará “oídos sordos” a las propuestas.

El Espanyol tiene claro que el defensa no saldrá por menos de 10 millones de euros (más de 13 millones de dólares) y el Cardiff apenas hizo un ofrecimiento de cinco millones de euros (casi siete millones de dólares).

Lo anterior lo aseguró el diario Mundo Deportivo, que añadió que el Espanyol tendrá que resistir las ofertas por varios de sus jugadores, en especial por Héctor Moreno, para que pueda competir en la próxima temporada.

Otros conjuntos que han hecho propuestas por el seleccionado mexicano son PSV Eindhoven y el Swansea City, inclusive también se llegó a conocer el interés del Chelsea. Ante la salida del zaguero argentino Juan Forlín, el Espanyol menos quiere dejar salir al seleccionado tricolor.

Aguirre no quiere que sus referentes abandonen el club pero también hay ofertas por otros jugadores como el ghanés Mubarak Wakaso, el volante Cristian Gómez y el delantero Sergio García.

El mediocampista africano podría emigrar a Rusia, mientras que el Real Madrid Castilla desea a Gómez y el Valencia piensa en García, siempre y cuando Roberto Soldado salga del cuadro Che.

En esta nota

Espanyol hectormoreno ligaespañola

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain