Luto en el Nido del América y en Santos Laguna (videos)

Los clubes donde militó Christian Benítez harán diversos homenajes y rituales religiosos para pedir por el futbolista ecuatoriano.

IM_20130729_DEPORTES0902_130729240

Crédito: Twitter

México.- Este sábado se rendirá homenaje en las instalaciones del Estadio Azteca al exdelantero americanista Christian Benítez como una forma de rendirle tributo al futbolista fallecido este lunes en Qatar, así lo informaron autoridades del club Águilas del América.

Así se dio a conocer en la estación Radio Fórmula en el noticiario de Joaquín López Dóriga, cuando el periodista entrevistó a Yon de Luisa, presidente del Comité de Fútbol de la empresa Televisa, quien confirmó que el Club realizará un homenaje a Benítez.

El funcionario lamentó la muerte de este “excelente” (como lo calificó) atacante y se sumó al pésame del mundo del fútbol internacional.

Las autoridades también informaron que la tarde de este lunes se hará una misa para pedir por ‘Chucho’ Benítez.

En tanto, otro club donde militó en México el delantero ecuatoriano, Santos Laguna, ya rindió homenaje a Benítez con una misa al medio día de este lunes, informó el Diario Milenio.

“De inmediato se organizó una misa en su honor que inició este medio día en la parroquia de Todos Los Santos al interior del Territorio Santos Modelo. Previo a ello y después del entrenamiento, Oswaldo Sánchez como capitán el de equipo salió a dar las condolencias a la familia. Mientras Oribe Peralta recordó que cuando jugó con el ‘Chucho’ más que su compañero, se convirtió en su amigo”, citó el diario.

En esta nota

Benitez christianbenitez chuchobenitez Ecuador fallecechuchobenitez futbol futbolinternacional México muertechuchobenitez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain