Weiner y los malos actores

Sin querer serlo, los medios informativos nos hemos convertido en actores de reparto en la tragicomedia política de Anthony ‘Carlos Danger’ Weiner.

La consagración ya es obvia para todos, aunque aparentemente los periodistas seguimos creyendo que estamos cubriendo una noticia.

Adolfo Carrión, hijo, quien aspira a la poltrona municipal, el lunes no aguantó más y le gritó a algunos de los colegas que cubrían un foro de los candidatos a la Alcaldía:”Shame on you!” O sea el expresidente de El Bronx se molesó al ver que la mitad de los reporteros se fueron detrás cuando vieron que Weiner abandonaba el acto, y dejaron a los otros políticos como sí no importaran.

Eso me hizo pensar en el colega que me indicó que se había cansado de solicitarle entrevista a la campaña del enfermo sexual y que ya desistiría. Lo felicité y le dije que eso es lo que tenemos que hacer. Dejar de cubrir al desastre que quiere ser tomado en serio. La respuesta del distinguido y respetado reportero político no se hizo esperar: “claro que si me lo ofrecen, pues los recibo”.

Cada loco con su tema.

Pienso que Anthony Weiner va a suspender su campaña basado en lo que hacen días me confió un antiguó asesor del ex congresista. Si eso sucede o no, me parece que ha llegado el momento de que la cobertura diaria del aparato éste debe ser limitada hasta tanto y cuando anuncie su despedida.

Bajofuego@eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain