Una quinceañera de cuentos

Disney tiene una colección de vestidos inspirados en sus personajes

Nueva York/EDLP — Ahora más que nunca las jovencitas podrán lucir como protagonistas de un cuento de hadas durante su fiesta de quince años, luego que Disney lanzara la colección Royal Ball.

Esta línea de vestidos para quinceañeras, la primera de la marca, está inspirada en las cualidades individuales, personalidades e historias de los personajes de las princesas.

Diseñados y creados en colaboración con la compañía Ashdon Inc, los nuevos vestidos combinan estilos clásicos con elementos de fantasía para aportar un aire mágico a las jovencitas que celebran su fiesta de Quinceañera.

La nueva línea cuenta con 21 vestidos: dos estilos para cada princesa de Disney y un nuevo vestido especial, “La Corona de la Princesa”, que se agregará a la línea cada año.

“Estamos muy contentos de poder brindar a las jóvenes latinas la oportunidad de celebrar la elegancia, la gracia y el porte de sus personajes favoritos en una ocasión tan especial y memorable”, afirmó Gilberto Martínez Kladt, vicepresidente de licencias de la división Disney Princess.

Las jóvenes latinas que celebren su fiesta de quince años pueden elegir entre algunos de los siguientes vestidos:

Ariel – Cascadas de volantes de organza en forma de olas y una mar de joyas rinden homenaje al espíritu valiente de Ariel.

Pocahontas – este vestido celebra la belleza de la tierra y el cielo a través de cascadas de volantes y elegantes drapeados con detalles de cuentas bordadas.

Blancanieves – Inspirados en la naturaleza compasiva y la elegancia de la primera princesa de Disney, estos vestidos expresan toda la gracia y el dramatismo del cuento.

Belle – Bordados con cuentas inspirados en Versalles y siluetas sofisticadas reflejan la belleza de Belle.

Bella Durmiente – Estos vestidos cuentan con escotes en forma corazón, delicados bordados con cuentas y faldas con estilo de fantasía.

Corona de la Princesa – una adición extra a la colección Disney Royal Ball Quinceañera, con elaborados detalles que celebran a la princesa que llevan dentro las adolescentes latinas.

La colección se encuentra disponible en tiendas minoristas de ocasiones especiales y ropa formal en comunidades en todo el país. Los vestidos estarán disponibles en tallas de 0 a 20, con precios sugeridos de venta al público de entre $530 y $999.

Para más información sobre la colección y los puestos de venta, visite http://www.quinceroyalball.com.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain