Chileno Suazo dice que al Monterrey le urge sumar tres puntos ante el Toluca

El chileno Humberto Suazo, delantero del Rayados de Monterrey, declaró hoy que a su equipo le urge ganar los tres puntos en disputa mañana ante el Toluca en partido de la cuarta jornada del Apertura 2013 del fútbol mexicano, ya que el equipo fue armado para pelear por los primeros lugares.

México, 2 ago (EFE).- El chileno Humberto Suazo, delantero del Rayados de Monterrey, declaró hoy que a su equipo le urge ganar los tres puntos en disputa mañana ante el Toluca en partido de la cuarta jornada del Apertura 2013 del fútbol mexicano, ya que el equipo fue armado para pelear por los primeros lugares.

Tras tres jornadas, el Monterrey se ubica en el decimotercer puesto general con dos puntos, producto de empates ante Puebla (1-1) y Querétaro (3-3), además de una derrota contra Cruz Azul.

“Necesitamos con urgencia ganar los tres puntos; se nos están pasando las fechas y no queremos que suceda lo de los últimos torneos. Va a ser complicado el rival, pero nos urgen los tres puntos,” declaró Suazo en conferencia de prensa.

“Con este equipo que hay tenemos que estar peleando los primeros lugares y no estar en los últimos como ahora”, añadió.

El chileno, quien cumple su duodécimo torneo con el Monterrey, dijo que su escuadra tiene que enfrentar el partido “con mucha paciencia, con mucho orden”.

La advertencia de Suazo se da luego de que en los últimos torneos el Monterrey ha dejado escapar puntos en las primeras jornadas, por lo que en la recta final, cuando busca meterse a la Liguilla, esas unidades le han hecho falta.

El exjugador del Colo-Colo chileno dijo que la situación que vive el equipo les preocupa porque “se armó un plantel para estar en los primeros lugares y no se ha podido ganar en las primeras tres fechas”, y consideró que “hay que poner mucha atención en eso”.

Para el Apertura, el Monterrey se reforzó con el colombiano Dorlan Pabón, el brasileño Lucas Silva y el mexicano Efraín Juárez.

Sobre el Toluca, Suazo lo calificó como un equipo ordenado, de mucha presión, fuerza y muy aguerrido.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain