El Guadalajara intenta reaccionar en el inicio del Apertura ante el Atlante

Las Chivas del Guadalajara, que dirige el mexicano Benjamín Galindo, intentarán reaccionar en el Apertura mexicano y buscarán su primer del torneo ante el Atlante mañana en el cierre de la cuarta jornada.

México, 3 ago (EFE).- Las Chivas del Guadalajara, que dirige el mexicano Benjamín Galindo, intentarán reaccionar en el Apertura mexicano y buscarán su primer del torneo ante el Atlante mañana en el cierre de la cuarta jornada.

El partido enfrenta a los dos peores equipos del pasado Clausura, el Guadalajara finalizó en la penúltima plaza y el Atlante en la última en una clasificación de 18 equipos.

En el presente torneo, el Guadalajara apenas suma punto y ocupa la decimosexta plaza tras registrar un empate y un derrota ante el Chiapas (1-1) y el Veracruz (0-2), pero le queda una reserva de unidades luego de que pospuso su partido de la primera jornada ante el Santos Laguna.

Mientras que el Atlante está decimoséptima casilla con un punto tras dos derrotas, ante el León (1-0) y Veracruz (2-4) y un empate a un tanto con el Atlas.

El Atlante, del uruguayo Wilson Graniolati, espera que sus refuerzos argentinos Martín Galmarini, Walter Ervitti Mauricio Romero y Ezequiel Miralles, empiecen a rendir frutos.

En el partido del pasado Clausura, el Guadalajara cayó en casa por 1-2 ante el Atlante en partido de la decimocuarta jornada.

La jornada inicia hoy con el Morelia ante Tijuana, Veracruz-Cruz Azul, Monterrey-Toluca, Santos Laguna-Querétaro, América-Atlas, Pachuca-León, Chiapas-Puebla y mañana se celebra el Pumas-Tigres.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain