El Guadalajara intenta reaccionar en el inicio del Apertura ante el Atlante

Las Chivas del Guadalajara, que dirige el mexicano Benjamín Galindo, intentarán reaccionar en el Apertura mexicano y buscarán su primer del torneo ante el Atlante mañana en el cierre de la cuarta jornada.

Guía de Regalos

El Guadalajara intenta reaccionar en el inicio del Apertura ante el Atlante
El director técnico de Chivas, Benjamín Galindo. EFE/Archivo

México, 3 ago (EFE).- Las Chivas del Guadalajara, que dirige el mexicano Benjamín Galindo, intentarán reaccionar en el Apertura mexicano y buscarán su primer del torneo ante el Atlante mañana en el cierre de la cuarta jornada.

El partido enfrenta a los dos peores equipos del pasado Clausura, el Guadalajara finalizó en la penúltima plaza y el Atlante en la última en una clasificación de 18 equipos.

En el presente torneo, el Guadalajara apenas suma punto y ocupa la decimosexta plaza tras registrar un empate y un derrota ante el Chiapas (1-1) y el Veracruz (0-2), pero le queda una reserva de unidades luego de que pospuso su partido de la primera jornada ante el Santos Laguna.

Mientras que el Atlante está decimoséptima casilla con un punto tras dos derrotas, ante el León (1-0) y Veracruz (2-4) y un empate a un tanto con el Atlas.

El Atlante, del uruguayo Wilson Graniolati, espera que sus refuerzos argentinos Martín Galmarini, Walter Ervitti Mauricio Romero y Ezequiel Miralles, empiecen a rendir frutos.

En el partido del pasado Clausura, el Guadalajara cayó en casa por 1-2 ante el Atlante en partido de la decimocuarta jornada.

La jornada inicia hoy con el Morelia ante Tijuana, Veracruz-Cruz Azul, Monterrey-Toluca, Santos Laguna-Querétaro, América-Atlas, Pachuca-León, Chiapas-Puebla y mañana se celebra el Pumas-Tigres.