El Real Madrid se mide al Everton en el campo de los Dodgers

El Real Madrid disputa hoy en el estadio de béisbol Dodger Stadium de Los Ángeles (California) a las 17:00 hora local (00:00 GMT) el segundo partido amistoso de su gira estadounidense, en esta ocasión la semifinal del torneo Guinness International Champions Cup, contra el Everton del español Roberto Martínez.

Los Ángeles (EEUU), 3 ago (EFE).- El Real Madrid disputa hoy en el estadio de béisbol Dodger Stadium de Los Ángeles (California) a las 17:00 hora local (00:00 GMT) el segundo partido amistoso de su gira estadounidense, en esta ocasión la semifinal del torneo Guinness International Champions Cup, contra el Everton del español Roberto Martínez.

El conjunto madridista firmó autógrafos a 150 seguidores invitados por Los Ángeles Galaxy antes de emprender el último entrenamiento antes del choque, realizado el viernes por la tarde sobre el césped del North Athletic Field, en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, también estuvo presente.

Los aficionados pudieron seguir la sesión previa al encuentro, donde el balón fue el protagonista tras los estiramientos iniciales y posteriores ejercicios de potenciación muscular.

Asier Illarramendi, recuperándose de una sobrecarga muscular, corrió en solitario, mientras que Zinedine Zidane, segundo entrenador, participó en el partido final y mostró su buen tono físico.

Aunque el club no ha facilitado por ahora la convocatoria, se espera que disputen sus primeros minutos los internacionales que se incorporaron el pasado 28 de julio a la disciplina blanca. También se prevé la participación de Jesé.

“Ante el Everton tendremos un partido duro. Siempre queremos ganar y esta vez no será diferente”, afirmó Marcelo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

El Real Madrid solventó con solidez y ráfagas de calidad el partido disputado en Phoenix este jueves frente a Los Ángeles Galaxy, en el que Isco puso la magia y Benzema dos de los tres goles de los de Ancelotti.

Por su parte el Everton se impuso en los penaltis a la Juventus tras llegar al final del tiempo reglamentario con 1-1 en el marcador.

“Es un partido excitante, especialmente desde el exterior”, dijo el técnico del conjunto inglés. “El Real Madrid como institución siempre es un gran reclamo, pero nos debemos centrar en nosotros mismos y en lo que aún deseamos alcanzar como equipo”, añadió.

Martínez admitió que su principal preocupación es que sus jugadores alcancen el mejor nivel físico posible para el comienzo de la temporada.

“Es un gran partido para evaluar la situación y probar cosas diferentes en el campo”, indicó. “Queremos desarrollar nuestro apetito competitivo en vistas al estreno oficial”, agregó.

El ganador del partido se medirá en la final del campeonato a quien salga victorioso del choque entre el Chelsea y el Milan, mientras que los perdedores se verán las caras en un choque por el tercer y cuarto puesto.

Esos últimos encuentros se disputarán en Miami.

En caso de que se midan Real Madrid y Chelsea, José Mourinho tendrá la oportunidad de enfrentarse a su anterior equipo apenas un par de meses después de regresar a Londres.

En esta nota

deporte futbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain