Estudiantes empató con Arsenal en la vuelta a la actividad de Verón

Estudiantes de La Plata empató 1-1 en su visita a Arsenal en Sarandí, en uno de los dos encuentros que marcaron el comienzo del torneo Inicial del fútbol argentino.

Buenos Aires, 2 ago (EFE).- Estudiantes de La Plata empató 1-1 en su visita a Arsenal en Sarandí, en uno de los dos encuentros que marcaron el comienzo del torneo Inicial del fútbol argentino.

En la vuelta a la actividad de Juan Sebastián Verón un año después de anunciar su retirada, el equipo que conduce Mauricio Pellegrino no pudo mantener la ventaja inicial.

El colombiano Duvan Zapata había puesto en ventaja al equipo platense en el primer tiempo, pero un agónico penalti en el último minuto convertido por Julio Furch sentenció el resultado definitivo.

Por su parte, en Mendoza, Godoy Cruz inició su camino en este campeonato con un contundente triunfo por 3-1 ante Argentinos Juniors.

Bajo la conducción de Martín Palermo, el ‘Tomba’ marcó la diferencia de entrada con un tanto de tiro libre convertido por Jorge Curbelo.

En el complemento, Mauro Obolo fue el autor de los restantes dos tantos del conjunto ganador, mientras que Rodrigo Gómez, de penalti, descontó para el equipo visitante.

La primera jornada de este torneo Inicial del fútbol argentino continuará este sábado con los encuentros que protagonizarán All Boys ante Atlético Rafaela, Tigre frente a Vélez Sársfield y Colón contra Racing, en Santa Fe.

El domingo se disputarán otros cuatro encuentros: San Lorenzo-Olimpo de Bahía Blanca, Lanús-Belgrano de Córdoba, Gimnasia e Esgrima La Plata-River y Rosario Central-Quilmes.

Boca Juniors ante Newell’s Old Boys postergaron su encuentro para el 13 de agosto.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain