Marcelo dice que Bale es un gran jugador y “si llega, será bienvenido”

Marcelo, jugador brasileño del Real Madrid, de 25 años, afirmó hoy sobre la posible llegada al club del galés Gareth Bale, que "si llega, será bienvenido".

Los Ángeles (EE.UU.), 2 ago (EFE).- Marcelo, jugador brasileño del Real Madrid, de 25 años, afirmó hoy sobre la posible llegada al club del galés Gareth Bale, que “si llega, será bienvenido”.

“Es un gran jugador”, admitió. “He jugado contra él pero no lo conozco. Es un tema del club. Prefiero no hablar de quienes no están aquí, pero si llega, será bienvenido”, añadió Marcelo en una rueda de prensa al término del entrenamiento del conjunto madridista en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Al de Río de Janeiro se le preguntó si cree que esta temporada tendrá la titularidad asegurada en caso de que el portugués Fabio Coentrao abandone la disciplina blanca.

“Yo vivo el momento. Fabio está con nosotros, así que no pienso en estar solo, o en si se va o si se queda. Él está con nosotros y voy a pelear la titularidad con él”, indicó.

El brasileño afirmó que aún es pronto para evaluar el trabajo realizado por el técnico Carlo Ancelotti al frente del equipo, pero calificó al entrenador como “un ganador con gran experiencia”.

“Aún estamos conociéndonos. Parece muy buena gente. Ojalá esa experiencia que tiene con otros equipos nos pueda ayudar”, declaró.

También fue preguntado acerca de la marcha de Gonzalo Higuaín al Nápoles.

“El Madrid es un club muy grande donde entran jugadores muy buenos y se van otros buenos también. Si han llegado a un acuerdo el ‘Pipa’ y el club, será por motivos de ellos. No puedo decir que le vayamos a echar de menos deportivamente. Dije en Twitter que lo voy a echar de menos, más como la persona que es”, manifestó.

Asimismo reveló que Ancelotti aún no ha hablado con él directamente acerca de si, como lateral, debe atacar más o si bien debe asumir otras tareas defensivas.

“De momento voy a hacer lo que vengo haciendo, que es ayudar al máximo al equipo y aportar en ataque”, sostuvo.

Marcelo recordó que acude a cada pretemporada desde que está en el Real Madrid con la misma ilusión.

“Todos los años he luchado por dar el máximo por este escudo y ahora no va a ser distinto. Siempre he dado la cara por el club y ahora debo entrenar y luchar por la titularidad en el Madrid. Desde que llegué tengo la misma ilusión por ganar títulos, y es muy grande”, aseguró.

Reconoció también que el ambiente es “diferente” este año porque la plantilla “ha cambiado”.

“Han llegado jugadores nuevos pero el pensamiento es el mismo. Vamos a tratar de ganar todos los campeonatos que vayamos a disputar y tenemos ganas de dar las máximas alegrías a la afición”, aseveró.

El internacional brasileño dijo que a pesar de la victoria de su selección sobre España en la Copa Confederaciones “no ha habido burlas en el vestuario”.

“El mundo da vueltas y cuando pierdo, respeto, igual que cuando gano. Vencimos a la mejor selección del mundo y lo sigue siendo”, comentó.

Acerca de la rivalidad con el Fútbol Club Barcelona, apuntó: “No tengo que hablar de ellos ahora. No nos vamos a quedar mirando al Barcelona. No hay que fijarse en ellos ahora mismo”.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain