Pumas recibe a Tigres y busca primer triunfo

El Pumas UNAM recibe al Tigres con la consigna de lograr primera victoria en partido en la cuarta jornada del Apertura del fútbol mexicano.

México, 3 ago (EFE).- El Pumas UNAM recibe al Tigres con la consigna de lograr primera victoria en partido en la cuarta jornada del Apertura del fútbol mexicano.

El arranque de ambos equipos ha sorprendido por los magros resultados ya que el momento ninguno registra triunfo alguno.

El Pumas, del mexicano Antonio Torres Servín, se ubica en la decimocuarta plaza con dos unidades producto de dos empates ante el Puebla (1-1) y el Toluca (0-0) además tiene una derrota ante el Querétaro (0-3) y su único gol fue obra del argentino Martín Bravo

El Tigres, del brasileño Ricardo Ferretti, ocupa el último lugar de la clasificación de 18 equipos luego de dos derrotas en la segunda y la tercera jornadas ante el Pachuca y el Morelia ambas por 2-1 y tiene un juego pendiente, el de la primera jornada ante el América que celebrará el 29 de octubre.

Los dos tantos de Tigres son de los mexicanos Jesús Dueñas y Alan Pulido.

Los equipos llegarán con bajas al duelo que tres jugadores se perderán el partido.

Por el Pumas no estará el argentino Martín Romagnoli, mientras que por el Tigres no jugarán su compatriota Emanuel Villa y el mexicano Israel Jiménez. Los tres resultaron lesionados en sus partidos de media semana ante Toluca y Morelia, respectivamente.

En el partido del pasado Clausura, el Pumas se impuso por 2-1 al Tigres en partido de la decimocuarta jornada.

La jornada inicia hoy por la tarde con el Morelia ante Tijuana, Veracruz-Cruz Azul, Monterrey-Toluca, Santos Laguna-Querétaro, América-Atlas, Pachuca-León, Chiapas-Puebla y mañana cierra con el Guadalajara-Atlante.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain