Santos homenajea a ‘Chucho’ al minuto 11

El conjunto de la Comarca Lagunera realiza un emotivo homenaje a Benítez, en el partido frente a Gallos Blancos del Querétaro

Una gigantesca playera del Santos Laguna con el número 11 fue colocada en la cancha del estadio Corona, en honor a Christian Benítez

Una gigantesca playera del Santos Laguna con el número 11 fue colocada en la cancha del estadio Corona, en honor a Christian Benítez Crédito: Mexsport

Torreón, Coah.- Santos Laguna, también recordó a su goleador, el ecuatoriano Christian Benítez, fallecido el pasado lunes y le realizó un sentido homenaje en el minuto 11 del partido contra Gallos Blancos de Querétaro.

El reconocimiento a la trayectoria de Benítez, ocurrió justo cuando el reloj marcó el minuto once, en alusión al número que portó el jugador, en el cuadro lagunero, con el que consiguió un título de goleo en el torneo Apertura 2010.

De la misma manera, la directiva lagunera, en coordinación con el club América, para este homenaje y para que el consiguió el tricampeonato de goleo, le designó un palco con su nombre junto a jugadores históricos del Santos, como Jared Borgetti.

Igualmente ya se trabaja en levantarle una estatua en reconocimiento a lo que otorgó al equipo y estará colocada junto a la del goleador mexicano, además de la que ya se elabora para Rodrigo “Pony” Ruiz.

En este homenaje al “Chucho” Benítez, la afición le dio su reconocimiento cuando apareció la imagen del jugador en la pantalla gigante del estadio de Santos Laguna, con aplausos y gritos de “Chucho”, que enchinaban la piel.

De esta manera, tanto América como Santos Laguna, le hicieron merecido reconocimiento a su ex jugador, quien hizo historia en el futbol mexicano, en el que consiguió cuatro títulos de goleo que lo dejan como uno de los mejores goleadores de nuestro balompié.

En esta nota

“Chucho” christianbenitez Querétaro SantosLaguna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain