Técnico de Pumas dice que su equipo necesita ganar jugando bien

El Pumas UNAM, decimocuarto lugar con apenas dos puntos, necesita ganar jugando bien al fútbol, declaró hoy el técnico del equipo, Antonio Torres Servín, quien pidió paciencia y apoyo a su afición ante el arranque del conjunto en el Apertura mexicano.

México, 2 ago (EFE).- El Pumas UNAM, decimocuarto lugar con apenas dos puntos, necesita ganar jugando bien al fútbol, declaró hoy el técnico del equipo, Antonio Torres Servín, quien pidió paciencia y apoyo a su afición ante el arranque del conjunto en el Apertura mexicano.

El Pumas suma dos unidades producto de empates ante Puebla (1-1) y Toluca (0-0) y una derrota en casa ante el Querétaro (0-3).

“Necesitamos ganar jugando bien, siendo certeros. Hay que buscar la mejor manera de salir adelante, seguir puliendo las cosas que podemos mejorar. Hay que buscar que vuelvan los resultados positivos”, dijo Torres Servín en rueda de prensa.

El estratega consideró que, a pesar de los resultados, el ánimo del equipo no ha decaído.

“Nos logramos reponer en tres días de una derrota muy dolorosa (ante el Querétaro). Mejoramos y ése es el camino que nos va a llevar a lograr triunfos”, apuntó.

Explicó que el ambiente al interior del equipo es bueno y desechó la idea de que existan malos entendidos entre los jugadores y sostuvo que no “hay mal vestidor” porque se “notaría en la cancha”.

“Los jugadores se exigen y tenemos el compromiso de sacar adelante esto. Todos estamos preocupados, apenados, pero tenemos el carácter para salir adelante”, expuso.

El técnico pidió paciencia a su afición, de quien espera que siga “apoyando y exigiendo”, y recordó que sus seguidores son “muy entregados y buscamos darles una alegría cada semana”.

El Pumas recibe al Tigres, colero general, el próximo domingo en el estadio México 68, de Ciudad Universitaria, en partido por la cuarta jornada del Apertura mexicano.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain