De Nigris se integrará la próxima semana al primer equipo del Guadalajara

Aldo de Nigris, delantero del Guadalajara, se integrará al primer equipo de las Chivas Guadalajara a partir de la próxima semana, informó hoy Rafael Ortega, director de los servicios médicos del equipo, mediante un comunicado.

México, 5 ago (EFE).- Aldo de Nigris, delantero del Guadalajara, se integrará al primer equipo de las Chivas Guadalajara a partir de la próxima semana, informó hoy Rafael Ortega, director de los servicios médicos del equipo, mediante un comunicado.

De Nigris, quien fue sometido el 29 de junio a una limpieza articular y reparación del cuerno posterior del menisco de la rodilla derecha, tenía contempladas seis semanas de rehabilitación para regresar a las canchas.

“Aldo está trabajando con el preparador físico Daniel Ipata, quien lo estará preparando físicamente para que tenga participación. La intención es que juegue medio tiempo este fin de semana con el equipo sub-20 y posiblemente después de ese partido se integraría de tiempo completo con el primer equipo”, citó Ortega en el comunicado.

El Guadalajara visitará este fin de semana al Cruz Azul en partido por la quinta jornada del Apertura mexicano y en la sexta recibirá al Puebla ya con De Nigris disponible para el técnico Benjamín Galindo.

El médico comentó que también el seleccionado nacional, de 30 años, evoluciona de manera satisfactoria y que cumple su sexta semana de recuperación.

“Estamos contemplando que esta semana pudiera tener participación, hacer un poco de fútbol, y es posible que lo tenga con el equipo sub-20”, apuntó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain