El argentino Bruno Marioni da visto bueno a Giménez y Lobos para el Tricolor

El argentino Bruno Marioni, exgoleador del Pumas UNAM y del Toluca mexicanos, dio el visto bueno y apoyó hoy la inclusión de Christian "Chaco" Giménez y Lucas Lobos en la selección mexicana.

México, 6 ago (EFE).- El argentino Bruno Marioni, exgoleador del Pumas UNAM y del Toluca mexicanos, dio el visto bueno y apoyó hoy la inclusión de Christian “Chaco” Giménez y Lucas Lobos en la selección mexicana.

Giménez y Lobos, del Cruz Azul y el Tigres, respectivamente, son argentinos de nacimiento, pero recientemente recibieron su carta de naturalización y ahora juega como mexicanos y ante el riesgo de que Tricolor no asista a la Copa del Mundo Brasil 2014, distintas voces reclaman su presencia en el representativo nacional.

“Mirando un informe sobre los nacionalizados en México, quiero decir que la selección mexicana le faltan generadores de fútbol, Lobos y “Chaco”, OK”, apuntó Marioni en Twitter.

Marioni, de 38 años y quien está de visita en México, fue el máximo goleador en dos ocasiones en el fútbol mexicano. La primera en el Clausura 2004 con el Pumas con 16 dianas y la segunda en el Apertura 2006 con el Toluca con el que marcó 11 goles.

Además alcanzó los títulos del Clausura y Apertura 2004 con el Pumas, bajo el mando de Hugo Sánchez.

El argentino, quien también jugó para el Atlas, el Pachuca y Estudiantes Tecos mexicanos, asistió el domingo al estadio Olímpico “México 68” de Ciudad Universitaria, casa de los Pumas, al partido que perdió su exequipo por 0-2 ante el Tigres.

Marioni desarrolló su carrera entre 1995 y 2009, debutó con el Newell’s Old Boys y fue campeón de la Copa Libertadores 2007 con el Boca Juniors, entre otros equipos argentinos además de jugar en España y Portugal.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain