El Mineros venezolano viaja a Ecuador sin el portero Rojas

El Mineros venezolano partió hoy a Ecuador con toda su plantilla, salvo el portero Tito Rojas (lesión), para enfrentar al local Barcelona en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.
El Mineros venezolano viaja a Ecuador sin el portero Rojas
En la imagen, el entrenador, Richard Páez. EFE/Archivo

Caracas, 6 ago (EFE).- El Mineros venezolano partió hoy a Ecuador con toda su plantilla, salvo el portero Tito Rojas (lesión), para enfrentar al local Barcelona en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

“El equipo partió al mediodía a Ecuador (…) Van a tener dos entrenamientos allá en un centro deportivo privado antes de reconocer la cancha del estadio”, comentó a Efe el asistente de prensa del club, Francisco Tochón.

El entrenador negriazul, Richard Páez, contará con 20 jugadores que viajaron a tierras ecuatorianas, incluyendo el colombiano Zamir Valoyes, quien espera respuesta de la Conmebol para jugar debido a que acarrea un partido de suspensión en Copa Libertadores, cuando militaba con el también venezolano Deportivo Lara.

“El equipo está tranquilo porque demostramos que estamos para grandes cosas”, declaró.

Sobre la actitud que deben asumir en el partido de mañana el volante Rafael Acosta aseguró que deben hacer “un partido muy inteligente”,

Páez no adelantó el once inicial del Mineros, aunque es probable que su equipo juegue con Euro Guzmán, Luis Vallenilla, Francisco Parra, Andrés Rouga, el argentino Walter Aguilar, Ricardo Páez, Rafael Acosta, Edgar Jiménez, Ángel Chourio, Richard Blanco y Orlando Cordero.

También viajó el portero Rafael Romo, los defensas Julio “Taca” Machado y el colombiano Julián Hurtado; los centrocampistas Eder Hernández, Arnold López, Edson Castillo y Alejandro Guerra; y los delanteros Rubén Rojas y Zamir Valoyes.