El Tanque Sisley visitará al Colo Colo tocado pero con ilusión

El Tanque Sisley uruguayo viajó hoy hacia Santiago de Chile para enfrentar mañana al Colo Colo en partido de vuelta correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana tocado por la derrota en casa (0-1) pero con la ilusión de poder dar vuelta a la eliminatoria.

Montevideo, 6 ago (EFE).- El Tanque Sisley uruguayo viajó hoy hacia Santiago de Chile para enfrentar mañana al Colo Colo en partido de vuelta correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana tocado por la derrota en casa (0-1) pero con la ilusión de poder dar vuelta a la eliminatoria.

“Ellos son un equipo grande, tienen un presupuesto muy superior al nuestro, pero cuando un equipo uruguayo está en el campo todo puede pasar”, señaló el entrenador de El Tanque Sisley, el exdelantero internacional Osvaldo Canobbio.

En opinión del técnico Colo Colo “no fue superior” en el encuentro de ida; “nosotros tuvimos el protagonismo en el partido, pero fallamos en la definición”, agregó.

Sin embargo, por el trámite del partido “nos dimos cuenta que no estamos tan lejos. En la revancha debemos jugar con paciencia y tratar de frenar el ritmo del equipo chileno”, destacó Canobbio.

El Tanque Sisley es un equipo menor en el fútbol uruguayo que tuvo una destacada actuación en la pasada Liga y se clasificó por primera vez en su historia para una copa internacional.

La más probable alineación será con: Nicola Pérez; Juan Fagúndez, Bruno Piano, Carlos Santucho, Yefferson Moreira; Andrés Aparicio, Gastón Martínez, Jonathan Iglesias, Santiago Lamanna; Cristian Palacios y Alejandro Mello.

La plantilla uruguaya hará en la noche de hoy un reconocimiento del campo del estadio Monumental, donde mañana se jugará el partido.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain