Equidad con ventaja ante Trujillanos buscará la segunda fase de la Sudamericana

El Equidad colombiano, que tiene la ventaja de haber superado al Trujillanos venezolano por 0-1 en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, espera asegurar mañana su paso a la siguiente ronda, en el choque de vuelta que se disputará en Bogotá.

Bogotá, 6 ago (EFE).- El Equidad colombiano, que tiene la ventaja de haber superado al Trujillanos venezolano por 0-1 en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, espera asegurar mañana su paso a la siguiente ronda, en el choque de vuelta que se disputará en Bogotá.

Los dirigidos por Néstor Otero, que sólo necesitan un empate para seguir su camino en la Copa, cumplen también una buena campaña en el torneo local en el que suman cuatro puntos de seis posibles.

En la última jornada, el tercer equipo de la capital colombiana después de Millonarios y Santa Fe, venció de visitante por 1-2 al Alianza Petrolera, para ubicarse quinto en la clasificación, que encabezan Itagüí y Atlético Junior con seis, cada uno.

El técnico Otero confía en el buen trabajo ofensivo de Stalin Motta, quien marcó el gol del triunfo de su equipo en Venezuela, así como el buen desempeño de Wilson Morelo.

Trujillanos llegó a Bogotá el sábado 3 de agosto con 18 jugadores, luego de pasar la página de la derrota del partido de ida y con la mente puesta en marcar muy rápido un gol que obligaría a cobros desde el punto penalti o conseguir dos para avanzar directamente a la segunda ronda.

El defensa Mayker González se mostró optimista para lo que será el partido en Bogotá, tras afirmar que a pesar del marcador adverso están motivados para darle vuelta.

“Estamos muy motivados y no perdemos la esperanza de pasar de fase, nosotros no estamos acá sólo por competir, sino para pasar a la siguiente ronda por nosotros y por la afición”, señaló González a los periodistas.

“Estamos trabajando con la misma seriedad y profesionalismo, no queremos dar ventajas. Ya conocemos más el accionar de Equidad y vamos a ver qué nos proponen ellos para nosotros buscar provecho”, agregó.

El ganador de la llave entre Equidad y Trujillanos enfrentará en segunda ronda al vencedor de la serie entre el Cobreloa chileno y el Peñarol uruguayo.

– Probables alineaciones.

Equidad: Diego Novoa; Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Yonni Hinestroza, Darwin Andrade; Ivan Rivas, Cámilo Ayala, Jonathan Alvarez, Stalin Motta; Jose Moreno y Wilson Morelo. Entrenador: Néstor Otero.

Trujillanos: Luis Rojas; Mayker González, Edwar Bracho, Adolfo Perozo, Oscar González; Engelberth Briceño, Gerardo Mendoza, Jarol Herrera, Framber Villegas; Jesús Collantes y Wilmer Parra. Entrenador: Pedro Vera.

Árbitro: el peruano Víctor Carillo.

Estadio: Metropolitano de Techo, de Bogotá.

Hora: 20.45 local (01.45 GMT del jueves).

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain