Joe Bizera regresa al campeón uruguayo Peñarol tras ocho temporadas

El defensa internacional uruguayo Joe Bizera anunció hoy que acordó su regreso al Peñarol, actual campeón del país, equipo en el que se formó y abandonó hace ocho temporadas en una salida conflictiva.

Montevideo, 6 ago (EFE).- El defensa internacional uruguayo Joe Bizera anunció hoy que acordó su regreso al Peñarol, actual campeón del país, equipo en el que se formó y abandonó hace ocho temporadas en una salida conflictiva.

Bizera, de 33 años, es un defensa central que integró la selección de Uruguay en el Mundial de Corea y Japón 2002 y que en la última temporada jugó en el Atlante mexicano.

Anteriormente, defendió al italiano Cagliari, el israelí Macabi Tel Aviv, el griego Paok, el español Albacete, el uruguayo Bella Vista y el paraguayo Libertad.

Bizera se marchó del Peñarol en 2005 en medio de una polémica entre la institución y el representante del futbolista que incluyó un juicio por sus derechos federativos y la intervención de la FIFA.

El Peñarol, que dirige el exdelantero internacional uruguayo Diego Alonso, ganó el título de la Liga uruguaya el pasado mes de junio, participa actualmente en la Copa Sudamericana y a partir del 17 de agosto competirá en el torneo Apertura local.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain