José Terán va por la clasificación ante el Anzoátegui

El José Terán ecuatoriano viajará hoy a Venezuela con la disposición de buscar el resultado que le permita avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana en el partido de vuelta del jueves contra Deportivo Anzoátegui.

Guayaquil (Ecuador), 6 ago (EFE).- El José Terán ecuatoriano viajará hoy a Venezuela con la disposición de buscar el resultado que le permita avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana en el partido de vuelta del jueves contra Deportivo Anzoátegui.

“Será un partido diferente al que se jugó acá, pues ellos tomarán precauciones defensivas. Saben que si nosotros anotamos un gol la situación se les complicará”, afirmó en la emisora local “Superk800” el técnico Pablo Repetto.

Repetto añadió que “el empate del partido de ida tiene algo positivo porque no recibimos goles, por lo que será un partido de ida y vuelta, nosotros buscaremos marcar, porque si quedamos empatados en goles nos clasificamos, si igualamos sin goles, se definirá por penaltis. Será un partido difícil para ambos”.

El entrenador uruguayo hizo gala de tranquilidad y confianza en que su equipo obtendrá un buen resultado “porque se nos presentarán espacios en la zona contraria y nosotros contamos con jugadores técnicos y rápidos”, dijo.

Si bien Repetto no adelantó la alineación, es probable que su equipo juegue con Daniel Librado Azcona; Mario Pineida, Luis Caicedo, Luis León, Luis Ayala; Mario Rizotto, Henry León, Jonathan González, Fernando Guerrero; Junior Sornoza y Daniel Angulo.

También viajarán el portero Johan Padilla, el defensa Jesús Solís; los centrocampistas Andrés Oña, Jefferson Orejuela, Julio Angulo, Gabriel Cortez; los delanteros Miguel Parrales, Armando Solís y Johnny Baldeón.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain