José Terán va por la clasificación ante el Anzoátegui

El José Terán ecuatoriano viajará hoy a Venezuela con la disposición de buscar el resultado que le permita avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana en el partido de vuelta del jueves contra Deportivo Anzoátegui.
José Terán va por la clasificación ante el Anzoátegui
Jugadores del equipo de fútbol ecuatoriano José Terán llevan un afiche del fallecido jugador Christian Benítez el pasado 1 de agosto del 2013, durante un partido contra Independiente en el estadio Municipal "General Rumiñahui", de la ciudad de Sangolqui (Ecuador), por la Copa Sudamericana. EFE

Guayaquil (Ecuador), 6 ago (EFE).- El José Terán ecuatoriano viajará hoy a Venezuela con la disposición de buscar el resultado que le permita avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana en el partido de vuelta del jueves contra Deportivo Anzoátegui.

“Será un partido diferente al que se jugó acá, pues ellos tomarán precauciones defensivas. Saben que si nosotros anotamos un gol la situación se les complicará”, afirmó en la emisora local “Superk800” el técnico Pablo Repetto.

Repetto añadió que “el empate del partido de ida tiene algo positivo porque no recibimos goles, por lo que será un partido de ida y vuelta, nosotros buscaremos marcar, porque si quedamos empatados en goles nos clasificamos, si igualamos sin goles, se definirá por penaltis. Será un partido difícil para ambos”.

El entrenador uruguayo hizo gala de tranquilidad y confianza en que su equipo obtendrá un buen resultado “porque se nos presentarán espacios en la zona contraria y nosotros contamos con jugadores técnicos y rápidos”, dijo.

Si bien Repetto no adelantó la alineación, es probable que su equipo juegue con Daniel Librado Azcona; Mario Pineida, Luis Caicedo, Luis León, Luis Ayala; Mario Rizotto, Henry León, Jonathan González, Fernando Guerrero; Junior Sornoza y Daniel Angulo.

También viajarán el portero Johan Padilla, el defensa Jesús Solís; los centrocampistas Andrés Oña, Jefferson Orejuela, Julio Angulo, Gabriel Cortez; los delanteros Miguel Parrales, Armando Solís y Johnny Baldeón.