Las Chivas de Guadalajara multan jugadores por una parranda

Las Chivas de Guadalajara anunciaron hoy castigos económicos a varios jugadores por una indisciplina antes del partido del pasado fin de semana en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
Las Chivas de Guadalajara multan jugadores por una parranda
Jugadores del América celebran la victoria en la final del Torneo Clausura realizado en el Estadio Azteca en Ciudad de México el 26 de mayo de 2013. EFE/Archivo

México, 6 ago (EFE).- Las Chivas de Guadalajara anunciaron hoy castigos económicos a varios jugadores por una indisciplina antes del partido del pasado fin de semana en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

El presidente deportivo de las Chivas, Deniss Te Kloese, explicó que la indisciplina de varios jugadores, cuyos nombres no fueron revelados, ha sido resuelta de manera interna con la aplicación de multas y el compromiso de hacer trabajo social.

“Pagarán una multa muy fuerte, así como trabajos que los pondremos hacer, no daré más del tema; cualquier asunto de indisciplina es grave, ya se arregló”, declaró Te Kloese a los medios.

Las sanciones decretadas por las Chivas apuntan a la supuesta actitud de algunos jugadores que trasnocharon en un centro nocturno el pasado viernes, dos días antes de que el equipo jugara su partido de la cuarta jornada.

La directiva no reveló el monto de la sanción económica ni los nombres de los jugadores ni el tipo de trabajo social que harán para cumplir el castigo aplicado.