Letitia James para Defensora del Pueblo

A los neoyorquinos se les ha prometido un cambio en cada ciclo electoral. Los cambios han pasado, pero muchos no han sido favorables para las comunidades que más lo necesitan. Letitia James es una de esas líderes que demuestra su intensa lucha en contra de injusticias y ha logrado cambios que sí han favorecido a los neoyorquinos.

Su integridad, ética y moral son hoy día características por las cuales no se pueden describir a todos los políticos. Las combinaciones de sus posturas y su experiencia profesional la cualifican para ser la Defensora del Pueblo.

Una exlitigante, James ha defendido a las personas mas vulnerables, incluyendo las víctimas de violencia doméstica. Ella pasó a trabajar en la legislatura estatal y como asistente del fiscal general en Brooklyn.

Como miembro del Consejo Municipal, introdujo y logró que se pasara La Ley de Vivienda Segura, para mejorar las condiciones de vivienda de los inquilinos que viven en los peores edificios y condiciones de la ciudad.

Cuando la Ciudad no veía ningún problema con CityTime, un programa que enriqueció a unos pocos a cuesta del bolsillo de los contribuyentes mediante un fraude rampante, James encaró la movilización para pedirle cuentas a la administración de Bloomberg.

Durante el debate sobre el desarrollo del Atlantic Yards, fue una ardua oponente en contra de los intereses de la industria inmobiliaria. Desde su puesto presionó por obtener 30% de viviendas asequibles en varios proyectos en su distrito, un aumento de la estructura tradicional 80%-20%. Aseguró vías transitables para los peatones en el área y salvó la biblioteca de la comunidad.

James presentará un proyecto de ley para restaurar el presupuesto de la oficina del Defensor del Pueblo para servir mejor a la comunidad y tomar medidas legales si es necesario. También está en su agenda crear una oficina para asuntos del inmigrante.

Como Defensora del Pueblo, James trabajará en otros asuntos de importancia para la comunidad latina como vivienda asequible. Ella trabajará para cambiar la distribución 80%-20% para la construcción de viviendas asequibles.

En las primarias de septiembre 10, vote por una verdadera defensora del pueblo — Letitia James.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain