AARP truena contra Weiner por llamar “abuelo” a rival (video)

El excongresista y actual aspirante a la candidatura demócrata por la alcaldía de NYC, todavía no se repone de su más reciente escándalo por "sexting"

Nueva York – Anthony Weiner, uno de los aspirantes a la candidatura demócrata para la alcaldía de la Ciudad de Nueva York y “caliente” con algunos votantes por sus frecuentes tropiezos con el “sexting”, ahora enfrenta otro problema por referirse a uno de sus rivales políticos como “abuelo”.

Beth Finkel, directora estatal de la Asociación Americana para las Personas Retiradas, mejor conocida como AARP, dijo que las expresiones de Anthony Weiner fueron “desafortunadas”.

Según una grabación exclusiva de la cadena televisiva local NY1, Anthony Weiner llegó a un foro y a manera de saludo tocó en el pecho a George McDonald, aspirante republicano a la alcaldía de NYC.

McDonald, de 69 años, respondió al saludo diciendo “no me vuelvas a poner las manos encima nunca más”. A lo que Weiner soltó: “¿Qué va a pasar si lo hago? ¿Ahora eres el fuerte?“.

El excongresista, de 47 años, pidió a McDonald que manejara sus “problemas de ira”. El republicano lo desmintió y ahí fue cuando Weiner le lanzó: “Claro que sí los tienes, abuelo”.

Hoy, al repudiar la expresión, Finkel enfatizó que la edad de una persona no tiene que ser un “factor (de discusión) ni en política ni en otros asuntos”.

En esta nota

AARP AlcaldiaNYC AnthonyWeiner

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain