Buscan fondos para funeral de hermanos atacados por pitón

Un llamado, mediante Facebook, para aportaciones a una cuenta bancaria forman parte de las iniciativas para costear los gastos fúnebres de Connor y Noah Barthe

A traves de una página en la red social Facebook se solicitan donaciones para pagar por los actos fúnebres de los hermanos Connor y Noah Barthe que fueron estrangulados el lunes por una pitón que era tratada como mascota en la residencia donde estos dormían, en New Brunswick, Canadá.

En la cuenta, que aparece como “Connor and Noah Barthe Dedication” se incluyen fotos de las víctimas, de 4 y 6 años, y se indica que las aportaciones serán dirigidas a un fondo bancario en Campbellton, New Brunswick.

“Si interesas hacer una donación, la cuenta fue creada en TD Bank en Campbellton, New Brunswick. Gracias a todos”, lee el mensaje publicado en el muro del sitio web.

De otra parte, la cadena CBS reseñó que la farmacia de la localidad, identificada como Jean Coutu, también recolecta dinero en sus instalaciones.

En tanto, frente a la vivienda donde murieron los niños se ha ido expandiendo una especie de altar, donde vecinos y ciudadanos solidarios dejan osos de peluche y velas.

Irónicamente, el memorial queda frente al exterior del negocio “Reptile Ocean”, donde estaba el reptil.

Según la Policía, el local está ubicado en el piso inferior de la estructura donde descansaban las víctimas. La serpiente aparentemente escapó de su encierro y se deslizó por el sistema de ventilación para caer en el techo de la habitación donde éstos dormían.

La cadena CNN informó hoy, citando resultados preliminares de la autopsia, que los hermanos murieron por asfixia.

En esta nota

Canadá piton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain