Firpo y Xolos terminan 0-0 en la Concachampions (Fotos)

Tijuana no puede conseguir el triunfo en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, en suelo disputado en El Salvador

Fidel Martínez, de Xolos, intenta pasar entre dos rivales

Fidel Martínez, de Xolos, intenta pasar entre dos rivales Crédito: Mexsport

ligacampeonesconcacaf:40330:174272

San Salvador.- El equipo mexicano Xolos de Tijuana y el local Luis Angel Firpo igualaron esta noche sin goles en su juego de debut en la Liga de Campeones 2013-2014 de la Concacaf.

Este encuentro se desarrolló en la cancha del Estadio Cuscatlán y con este resultado ambos conjuntos tienen su primer punto de la competencia, dentro del Grupo Siete.

Fue un primer tiempo cerrado, con unos “Toros” echados a la defensiva y listos a embestir en cualquier descuido de los visitantes, quienes trataron de establecer su accionar ofensivo.

El paraguayo Pablo Aguilar desperdició la única clara de Xolos, en el minuto 32, cuando, solitario frente al arco, envió su remate por encima del larguero, en tanto Fernando Arce realizó un disparo a balón parado y el esférico se estrelló en el palo derecho.

Cirilo Saucedo, del lado “canino” tuvo buena actuación en el cuidado de su meta, en el minuto 15 envió a tiro de esquina un disparo quemante de Marlon Trejo y en el 44 atrapó el esférico casi sobre la línea de gol a remate de Xavier García.

Los de casa iniciaron el segundo tiempo con un pequeño incremento a la ofensiva, después hubo un poco de roces que calmó el silbante con “tarjetazos”.

Después volvió a tener el balón y verticalidad el cuadro salvadoreño, para que luego se estableciera un equilibrio sin claridad de ambas partes, para escuchar el silbatazo final.

El árbitro costarricense Henry Bejarano amonestó a Max Cuevas (minuto 41), Jaremie Lych (61), Mauricio Quintanilla (84) y Carlos Martínez (87), por Toros; Edgar Castillo (60), el argentino Cristian Pellerano (81) y Aldo Polo (83) vieron la preventiva por Xolos.

Alineaciones:

Luis Angel Firpo.- Dagoberto Portillo, Xavier García, Mauricio Quintanilla, Ramón Martínez, Carlos Monteagudo, Dennis Alas, Diego Chavarría (Carlos Martínez, 71), Marlon Trejo (Christian Portillo, 89), Christian Castillo, Anel Canales (Jeremie Lynch, 46) y Max Guevara. DT Roberto Gamarra (ARG).

Tijuana.- Cirilo Saucedo, Aldo Polo, Javier Gandolfi, Pablo Aguilar, Edgar Castillo, Fernando Arce (Greg Garza, 83), Javier Güemez, Joe Corona (Cristian Pellerano, 56), Fidel Martínez (Richard Ruiz, 71), Emmanuel Cerda y Paul Arriola. DT Jorge Almirón (ARG).

ligacampeonesconcacaf

En esta nota

Concachampions Tijuana Xolos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain