El argentino Lisandro deja el Olympique de Lyon para jugar en Catar

El delantero argentino Lisandro López, de 30 años, dejará el Olympique de Lyon, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas, para fichar por el club catarí Al-Gharafa, informó hoy el diario "L'Équipe".

París, 8 ago (EFE).- El delantero argentino Lisandro López, de 30 años, dejará el Olympique de Lyon, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas, para fichar por el club catarí Al-Gharafa, informó hoy el diario “L’Équipe”.

El delantero, que antes de jugar en Francia militó en el Racing Club argentino y en el Oporto portugués, marcó la pasada temporada 11 goles en 31 partidos.

Su mejor campaña en Francia la firmó en 2009/10, cuando sumó 15 tantos en liga y otros 7 en Liga de Campeones. Ese año, en el que el club quedó segundo en el campeonato liguero, Lisandro fue elegido mejor jugador del campeonato.

Además, el equipo se clasificó por primera vez en su historia para una semifinal continental, eliminando en octavos al Real Madrid y en cuartos al Burdeos, antes de caer eliminado contra el Bayern de Múnich.

“Estoy triste por perder a un hombre como Lisandro. Su salida es importante, pero hay que respetarla”, comentó el actual entrenador del club, Remi Garde, que tendrá que sellar la clasificación del Olympique de Lyon para la Liga de Campeones sin el ariete nacido en Rafael Obligado y siete veces internacional con la Albiceleste.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain