El argentino Pizarro dice que Monterrey será un rival durísimo para Tigres

El argentino Guido Pizarro, centrocampista del Tigres, advirtió hoy que los 'Rayados' de Monterrey serán un rival "durísimo" para su equipo al enfrentarlo este sábado en el clásico del norte del fútbol mexicano.
El argentino Pizarro dice que Monterrey será un rival durísimo para Tigres
Walter Erviti (d) disputa el balón con Guido Pizarro (i), en el estadio Ciudad de Lanús, provincia de Buenos Aires (Argentina). EFE/Archivo

México, 8 ago (EFE).- El argentino Guido Pizarro, centrocampista del Tigres, advirtió hoy que los ‘Rayados’ de Monterrey serán un rival “durísimo” para su equipo al enfrentarlo este sábado en el clásico del norte del fútbol mexicano.

Monterrey “es un equipo difícil, tiene jugadores importantes, que han logrado cosas importantes y que va a ser un rival durísimo”, apuntó Pizarro ante la prensa de cara al duelo que estos dos vecinos de ciudad disputarán el sábado próximo.

Pizarro, el fichaje más reciente del Tigres y que ya tiene dos partidos jugados, declaró que aunque considera al Monterrey como un equipos acoplado, el Tigres no tiene nada que temer porque estará en su casa y si tiene un buen desempeño se llevará la victoria.

Pizarro participó anoche en el partido de Copa entre Tigres y Cruz Azul Hidalgo y una falla suya al patear un penalti fue clave para que este duelo terminara sin goles.

“Estoy tranquilo, tomé la responsabilidad de patear el penal y asumo las consecuencias”, apuntó el centrocampista argentino al considerar que el equipo tuvo un buen desempeño y fue superior al rival, aunque no pudo concretar.

“Me siento bien, cada vez mejor, el partido de ayer por momentos se jugó bien, por momentos nos faltó profundidad, lo corregimos, pero la realidad es que los partidos se ganan con goles. no supimos concretar por eso se deja una imagen opaca”, declaró Pizarro.