El clásico norteño de Tigres-Monterrey le pone color a la quinta jornada

El clásico norteño Tigres-Monterrey le dará color a la quinta jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano que se jugará este fin de semana oscurecida por el dopaje de dos jugadores desvelado por la Federación Mexicana.

México, 8 ago (EFE).- El clásico norteño Tigres-Monterrey le dará color a la quinta jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano que se jugará este fin de semana oscurecida por el dopaje de dos jugadores desvelado por la Federación Mexicana.

El Tigres y el Monterrey disputarán el clásico norteño número 100 en su historia en lo que es uno de los cinco o seis partidos más importantes en cada torneo y también uno de los más coloridos.

El lleno en estadio del Tigres matizará la sombra de dopaje en la liga por el resultado adverso en los controles de dos jugadores por clembuterol, sustancia que se ha convertido ya en un problema de salud en el fútbol mexicano.

La jornada comenzará el viernes con los duelos Querétaro-Chiapas y el ‘Xolos’ de Tijuana ante Pumas UNAM, cuyo técnico mexicano Antonio Torres Servín, ha sido cuestionados en la tribuna por la racha sin triunfos en cuatro fechas, dos empates y dos derrotas, ambas en casa.

Otro entrenador que están en capilla es el uruguayo Wilson Graniolatti que tiene al Atlante sin triunfos en cuatro jornada y en el fondo de la clasificación y que tendrá un partido difícil al recibir el sábado al América.

El sábado, el Cruz Azul recibirá a las Chivas del Guadalajara, otro equipo que no levanta cabeza y con problemas de disciplina tras descubrirse la francachela de un par de jugadores cuyos nombre el equipo mantuvo en reserva.

El Atlante-América, el León-Morelia completarán la jornada del sábado y para el domingo están programados los encuentros del Atlas ante el Pachuca y el Puebla contra el Veracruz, liderado por Ángel Reyna, máximo goleador del torneo con siete anotaciones.

– Partidos del fin de semana

Viernes 9 agosto: Tijuana-Pumas UNAM

Querétaro-Chiapas

Sábado 10 agosto: Cruz Azul-Guadalajara

Tigres-Monterrey

Atlante-América

León-Morelia

Domingo 11 agosto: Atlas-Pachuca

Puebla-Veracruz

– Clasificación general:

Equipo PJ

.1. Veracruz 10

.2. Morelia 9

.3. León 8

.4. Santos Laguna 7

.5. Pachuca 7

.6. Chiapas 6

.7. Toluca 5

.8. América 4

.9. Tijuana 4

10. Querétaro 4

11. Cruz Azul 4

12. Guadalajara 4

13. Tigres 3

14. Monterrey 3

15. Puebla 3

16. Atlas 2

17. Pumas UNAM 2

18. Atlante 1

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain