El paraguayo Benítez reconoce que al Toluca preocupa su escasa contundencia

El delantero paraguayo Edgar Benítez, del Toluca del fútbol mexicano, reconoció hoy que en su equipo preocupa la poca contundencia a la ofensiva y el partido del domingo, ante el Santos Laguna, por la quinta jornada del Apertura, será una buena oportunidad para mejorarla.

México, 7 ago (EFE).- El delantero paraguayo Edgar Benítez, del Toluca del fútbol mexicano, reconoció hoy que en su equipo preocupa la poca contundencia a la ofensiva y el partido del domingo, ante el Santos Laguna, por la quinta jornada del Apertura, será una buena oportunidad para mejorarla.

“Preocupa la contundencia, estamos teniendo muchas llegadas y no estamos aprovechando; el domingo debemos hacer bien las cosas y aprovechar oportunidades arriba”, dijo el atacante de 25 años.

Benítez regresó de una lesión y anotó ayer un gol en la victoria de Toluca, 3-1 sobre el Caledonia trinitense en la Liga de Campeones. Al referirse al partido, dijo estar contento porque comprobó que está sano y ahora espera recuperar el puesto de titular.

“De a poco agarro confianza, (ayer) tenía miedo de correr, pero la lesión ha quedado atrás y debo mentalizarme en pelear de vuelta el puesto”, señaló.

Benítez aceptó que Toluca, con una derrota y un empate en su estadio, ha rendido por debajo de lo esperado como local y es urgente comenzar a cambiar eso.

“De visita hemos estado bien, pero hemos fallado en casa y trabajamos para cambiar eso”, concluyó.

Toluca, uno de los equipos mexicanos de mejor rendimiento en los últimos cinco años, aparece en el séptimo lugar con una victoria, dos empates, una derrota y cinco puntos, la mitad de los del líder Veracruz.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain