Hijos con el corazón roto por desaparición en Long Island

Familiares de Robert Mayer ofrecen $10,000 de recompensa a quien permita que el hombre sea hallado

Robert Mayer tiene 46 años, el cabello marrón, ojos verdes, mide 6'1' y pesa 200 libras.

Robert Mayer tiene 46 años, el cabello marrón, ojos verdes, mide 6'1' y pesa 200 libras. Crédito: Suministrada

Nueva York — Un padre de familia que desapareció misteriosamente hace casi dos meses es intensamente buscado por su esposa, hijos y amigos. La familia de Robert Mayer creó una página en Facebook, y está ofreciendo una recompensa de $10,000 a quien le ayude a dar con su paradero.

A través de la página digital http://www.helpfindrobertmayer.com y en “Robert Mayer search group” en Facebook, los familiares de Mayer, de 46 años, tienen la esperanza de esclarecer su desaparición.

Ida Mayer dijo que su esposo, que trabajó como electricista en Brooklyn, salió el 14 de junio, como de costumbre, a trabajar pero nunca regresó a su casa y, por ello, la mujer reportó su desaparición a la 1:00 a.m. del 15 de junio.

Mayer, padre de dos hijos de 15 y 11 años, fue visto por última vez a las 2:15 p.m. del 14 de junio en Arrow Scrap Yard, un negocio que recicla chatarra localizado en West Babylon, Long Island. Media hora después, la señal de su celular dejó de funcionar.

Ida dijo que el automóvil de su esposo, un Pontiac 2004 rojo, fue encontrado un día después, por unos amigos, en la estación del tren Deer Park de LIRR, en West Brentwood, Nueva York.

“Mis hijos están con el corazón roto y esperan el regreso de su padre. Llevamos 18 años de casados y nunca se quedó fuera. Siempre estábamos en contacto por teléfono”, comentó Ida.

Robert Mayer tiene un lunar debajo del ojo izquierdo y el dedo medio de la mano izquierda es más corto que los otros. Tiene el cabello marrón, ojos verdes, mide 6’1′ y pesa 200 libras.

Vestía una camiseta polo gris, jeans azul claro, botas de trabajo negras o blancas. Llevaba gafas de sol marca Ray Ban y un anillo de boda en su dedo anular de la mano izquierda. No carga identificación.

Si conoce el paradero de Robert Mayer llame al Departamento de Policía del condado de Suffolk, al (631) 854-8252 o al 911.

En esta nota

Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain