Miguel Cotto ya trabaja bajo las órdenes de Roach

El tres veces campeón mundial ya está en Los Ángeles en donde Freddie le preparó un área especial para mantenerlo concentrado.
Miguel Cotto ya trabaja bajo las órdenes de Roach
Cotto prepara su pelea de regreso a celebrarse en Florida el 5 de octubre.
Foto: Archivo

MÉXICO- El gimnasio Wild Card de Los Ángeles tiene desde esta semana un nuevo huesped que responde al nombre de Miguel Ángel Cotto, quien bajo las órdenes de Freddie Roach, prepara su pelea del 5 de octubre contra Delvin Rodríguez.

Roach realizó una gira promocional al lado de Manny Pacquiao, pero la acortó para presentarse esta misma semana con Cotto, a quien convenció de dejar sus hábitos de entrenamiento para usar su gimnasio en California.

Cotto viene de dos derrotas, por lo que decidió cambiar de equipo y Roach, considerado el mejor del mundo, era la opción viable, pues de entrada, aceptó acompañarlo en todo momento hasta la pelea, incluso, haciendo a un lado a Pacquiao, su principal pupilo, quien pelea en Noviembre en Macau.

Cotto suele prepararse en Orlando Florida, escenario del combate contra Rodríguez, sin embargo, Roach prefirió habilitar para él una parte de su gimnasio de Los Ángeles, que garantice total concentración para el puertorriqueño.