Carla Estrada es homenajeada en Los Ángeles

La productora de Televisa recibió un reconocimiento de la ciudad de Los Ángeles por su labor

Carla Estrada posa para la prensa con su reconocimiento de la ciudad de Los Ángeles.

Carla Estrada posa para la prensa con su reconocimiento de la ciudad de Los Ángeles. Crédito: <copyrite>La Opinión - </copyrite><person> Martha Sarabia< / person>

Carla Estrada tiene un reconocimiento más con que adornar su casa.

La productora recibió una proclamación de la ciudad de Los Ángeles la mañana de ayer que la mantuvo con una amplia sonrisa en todo momento.

“Me siento muy contenta, muy agradecida, muy comprometida como mexicana, como mujer, como productora porque la verdad traer a todos los mexicanos, y a todos los latinos, ese pedazito de tierra con sus tradiciones, con sus sabores y olores es una gran responsabilidad. Y [es] un honor para mí que la ciudad de Los Ángeles me de esta resolución y que diga ‘productora mexicana’, aquí dice”, dijo a La Opinión entre risas mientras sostenía el gran cuadro.

Reconoció que a pesar de tener varios premios de diferentes lugares, este es especial.

“Tengo 35 años trabajando para Televisa, a la cual agradezco la oportunidad de poder realizarme como productora, como profesional. Y como mujer y como madre me siento muy feliz de estar aquí, en Los Ángeles porque mi hijo vive aquí desde hace más de cinco años entonces esa cercanía con Los Ángeles para mí es muy importante”, añadió ataviada en un vestido azul marino y un collar de perlas.

En su larga trayectoria televisiva, ella ha trabajado junto a reconocidas actrices como Lucero, Adela Noriega, Lucía Mendez y María Sorté así como actores como Fernando Colunga, Ernesto Laguardia, Jorge Salinas y ella fue la primera en darle un protagónico al popular William Levy.

El concejal angelino José Huízar fue quien le entregó la proclamación a la originaria de la Ciudad de México, durante la reunión rutinaria del cabildo.

“Ella es una verdadera pionera. La Sra. Estrada tiene la distinción de ser la primera productora de telenovelas en México en la historia de la televisión. Y no solo rompió el techo sino que lo destrozó y es considerada por muchos como la mejor productora, sean hombres o mujeres, de telenovelas, de todo el mundo”, dijo Huízar en el edificio gubernamental.

El representante del distrito 14 explicó a los presentes que el éxito de Estrada ha llegado a este país debido a que son emitidas por Univision.

“En el 2003 su telenovela Amor Real sorprendió a a todo el mundo por tener los niveles de sintonía más altos de la nación, incluso por encima de las cadenas NBC y ABC”, enfatizó agregando que Estrada también ayuda a diversas causas sociales, y por consecuente, a niños y madres mexicanas.

Ella, por su parte, también se dirigió a los dignatarios en inglés para expresar su gratitud.

“Muchas gracias, es un honor para mí estar aquí. Gracias a José, Huízar, a la ciudad de Los Ángeles, al cabildo. Prometo hacer mi mejor esfuerzo en mi trabajo”, dijo brevemente para después posar para las fotos del recuerdo.

Además de este reconocimiento, la actual productora del programa Hoy, ha tenido otras distinciones en esta ciudad. En el 2011, ella fue la Gran Mariscal del desfile del Día de la independencia de México que se celebra en el Este de Los Ángeles.

Asimismo, al terminar este evento, un vocero del consulado local de México compartió que en las oficinas de esta sede también se le rendiría un homenaje a la productora ayer.

En esta nota

reconocimiento telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain