1-1. Los Jaguares sacan un empate de última hora en casa del Querétaro

Los Jaguares de Chiapas sacaron hoy un empate 1-1 en casa de los Gallos Blancos de Querétaro con un gol de última hora convertido por Carlos Ochoa en el cobro de un penalti, en la quinta jornada del torneo Apertura 2013.

México, 9 ago (EFE).- Los Jaguares de Chiapas sacaron hoy un empate 1-1 en casa de los Gallos Blancos de Querétaro con un gol de última hora convertido por Carlos Ochoa en el cobro de un penalti, en la quinta jornada del torneo Apertura 2013.

El chileno Esteban Paredes (m.27) convirtió su tercera diana del campeonato para dar la ventaja a los locales, mientras Ochoa (m.92) anotó por cuarta vez, en el partido que dio inicio a las acciones de fin de semana.

Ochoa tuvo una llegada en el arranque del partido en el que los Jaguares tomaron el control de la pelota, pero fueron los Gallos los que tomaron ventaja cuando en el 27 el defensa Yasser Corona puso un servicio largo al colombiano Wilberto Cosme, quien le colocó un buen pase a Paredes, letal con un toque de pierna zurda para el 1-0.

El duelo tuvo lucha en la mitad del campo y concluyó la mitad inicial con buen nivel.

En la segunda, los de casa controlaron el balón y en el minuto 53 estuvieron a punto de ampliar la ventaja, pero Luis Ernesto Pérez falló con todo a favor.

Jaguares adelantó líneas en busca del empate y el Querétaro se plantó bien atrás, en espera de un contraataque. En el minuto 90, el centrocampista Diego de la Torre atajó un balón con las manos debajo de la portería, fue expulsado y el árbitro decretó la pena máxima, bien cobrada por Ochoa para el 1-1.

Con la igualada, los Jaguares mantuvieron el invicto con una victoria, cuatro empates y siete unidades que lo colocan en la quinta posición de la tabla. Los Gallos se ubican octavos con cinco unidades, con un triunfo, dos empates y dos fracasos.

Hoy, en la continuación del campeonato, los Xolos de Tijuana reciben a los Pumas de la UNAM. Mañana el Guadalajara visitará a Cruz Azul, América a Atlante, Monterrey a Tigres, Morelia a León y Pachuca al Atlas y el domingo, Toluca recibirá al Santos Laguna y Puebla al Veracruz.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain