Buscan en Idaho a joven desaparecida en California

Un nuevo capítulo se abre en la caza de Lee DiMaggio y la búsqueda de Hannah Anderson, la joven que secuestró en San Diego.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Buscan en Idaho a joven desaparecida en California
Continúa la búsqueda.
Foto: AP

CASCADE, Idaho, EE.UU.- Unos 150 agentes federales convergieron el sábado en un parque natural de Idaho para buscar a Hanna Anderson, de 16 años, y a su presunto secuestrador Lee DiMaggio, de 40, que al parecer fueron vistos por última vez hace tres días en el área.

Los agentes se sumaron a unos 100 miembros de agencias locales y estatales del orden, incluidos la Policía Estatal de Idaho y el Departamento del Alguacil de San Diego, California, de donde desapareció la joven.

DiMaggio es sospechoso del asesinato de la madre de Hannah, Christina Anderson, de 44 años, y su hermano Ethan Anderson, de 8 años, cuyos cadáveres fueron hallados en la casa incendiada de DiMaggio en California cerca de la frontera con México. El automóvil de DiMaggio fue descubierto el viernes junto a un sendero cerca de Cascade.

Jason Pack, agente especial del FBI, dijo que la agencia trabajará todo el tiempo que sea necesario hasta solucionar el caso.