Buscan en Idaho a joven desaparecida en California

Un nuevo capítulo se abre en la caza de Lee DiMaggio y la búsqueda de Hannah Anderson, la joven que secuestró en San Diego.

Continúa la búsqueda.

Continúa la búsqueda. Crédito: AP

CASCADE, Idaho, EE.UU.- Unos 150 agentes federales convergieron el sábado en un parque natural de Idaho para buscar a Hanna Anderson, de 16 años, y a su presunto secuestrador Lee DiMaggio, de 40, que al parecer fueron vistos por última vez hace tres días en el área.

Los agentes se sumaron a unos 100 miembros de agencias locales y estatales del orden, incluidos la Policía Estatal de Idaho y el Departamento del Alguacil de San Diego, California, de donde desapareció la joven.

DiMaggio es sospechoso del asesinato de la madre de Hannah, Christina Anderson, de 44 años, y su hermano Ethan Anderson, de 8 años, cuyos cadáveres fueron hallados en la casa incendiada de DiMaggio en California cerca de la frontera con México. El automóvil de DiMaggio fue descubierto el viernes junto a un sendero cerca de Cascade.

Jason Pack, agente especial del FBI, dijo que la agencia trabajará todo el tiempo que sea necesario hasta solucionar el caso.

En esta nota

California HannahAnderson idaho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain