Julio César Chávez se lanza como promotor

El legendario boxeador mexicano captará talento nuevo, empezando con peleadores originarios de Sinaloa, México.

MÉXICO- Con el apoyo del gobierno del estado mexicano de Sinaloa, Julio César Chávez, lanzó su propia empresa de promoción boxística con la que apoyará lo mismo a boxeadores profesionales que aficionados.

‘Julio César Chávez Factory’ comenzará sus actividades a partir del 18 de agosto con funciones cada dos semanas, con la intención de detectar talento para enviarlos a eventos nacionales y poco a poco darles proyección.

El ‘César del boxeo’ explicó que de arranque las funciones serán con boxeadores amateur para poco a poco captar también a profesionales que se sumen a la nueva empresa que se basará precisamente en Sinaloa.

“A los talentos los vamos a meter a alto rendimiento para que puedan ir a una olimpiada y campeonatos nacionales, irlos metiendo en televisión, los de 4 y 6 rounds los vamos a ir formando, apoyando y les vamos a dar exposición.

“Serán muchos peleadores, es un hervidero (de peleadores) en Sinaloa, no sólo en Culiacán, en Los Mochis, Guasave, los 18 municipios, Mocorito, hay mucho talento y joven que quiere sobresalir, siempre me han dicho que haga funciones y esa es mi idea”, dijo ‘JC’ a ESPN.

El campeón mundial en cuatro divisiones diferentes mencionó que prefiere arrancar con talentos jóvenes para sentar las bases del futuro en lugar de promover funciones de mayor calibre por el momento.

En esta nota

Boxeo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain