La U mantiene el nivel mostrado en la Sudamericana y gana 3-0 a Cobresal

Universidad de Chile ganó esta noche 3-0 a Cobresal en el arranque de la tercera fecha del torneo chileno y mantuvo el nivel mostrado en la Copa Sudamericana donde pasó a segunda fase.
La U mantiene el nivel mostrado en la Sudamericana y gana 3-0 a Cobresal
El jugador de la Universidad de Chile Isaac Díaz celebra uu gol frente a Real Potosí de Bolivia durante el de la Copa Sudamericana, disputado el 6 agosto de 2013, en el Estadio Nacional, en Santiago de Chile. EFE/Archivo

Santiago de Chile, 9 ago (EFE).- Universidad de Chile ganó esta noche 3-0 a Cobresal en el arranque de la tercera fecha del torneo chileno y mantuvo el nivel mostrado en la Copa Sudamericana donde pasó a segunda fase.

Además, el partido sirvió para mostrar el debut oficial de Patricio Rubio que se matriculó con el tercer gol.

Ante el equipo de los mineros los pupilos de Marco Antonio Figueroa dieron otra muestra de que ya se están acostumbrando a su idea de juego y con un primer tiempo de gran nivel abrocharon tres importantes unidades.

La U impuso mucha presión en el terreno visitante, pero al igual que a mitad de semana contra Real Potosí, por la Sudamericana, le costó armar jugadas de peligro y recién pasada la primera media hora logró abrir el marcador.

Las anotaciones para el cuadro universitario fueron obra de Ramón Fernández, Rubén Farfán y Rubio que marcó en los minutos agregados.

Con este resultado, Universidad de Chile ganó su primer partido en el Torneo de Apertura 2013-2014 y espera seguir con los buenos resultados en la segunda fase de la Sudamericana.