Los Tiburones de Veracruz visitan al Puebla confiados en mantener la racha

Los Tiburones de Veracruz, líderes de la tabla, visitarán mañana al Puebla, con el propósito de mantener la buena racha, en el cierre de la quinta jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

México, 10 ago (EFE).- Los Tiburones de Veracruz, líderes de la tabla, visitarán mañana al Puebla, con el propósito de mantener la buena racha, en el cierre de la quinta jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

De la mano del delantero Ángel Reyna, máximo anotador del campeonato con siete dianas en cuatro encuentros, los “escualos” han sido la sorpresa en el arranque del campeonato al hilvanar tres victorias y un empate, a pesar de ser el club recién llegado de la división de ascenso, armado con apuros.

Este domingo, el entrenador Juan Antonio Luna tratará de sacar provecho del mal momento del Puebla, ocupante del decimoquinto lugar con tres unidades.

Se trata de un duelo con dos clubes con realidades diferentes; mientras el Veracruz de Luna es el conjunto de mejor ataque con 11 goles en cuatro encuentros, el Puebla del técnico Manuel Lapuente es el tercer peor equipo a la defensa con un promedio de más de goles recibidos por partido.

Lapuente apuesta a mantener un elevado rendimiento como local y su prioridad será mantenerse bien ordenado atrás y anular a Reyna, quien ha tenido un arranque fenomenal, consecuencia de lo cual ha sido llamado a la selección nacional.

Aunque saldrá con actitud ofensiva, con un empate el Veracruz obtendrá un buen resultado, sin embargo para el Puebla ganar es casi una obligación porque de lo contrario complicará más su situación en el campeonato y lo que es peor, en la tabla de porcentajes que decidirá el club que descenderá en mayo de 2014.

Hoy Puebla va antepenúltimo con siete unidades de ventaja sobre Atlante, equipo que bajaría a la división de ascenso si la temporada 2013-2014 acabara hoy. Es una diferencia pequeña y el Puebla debe tomar eso en cuenta.

La jornada comenzó este viernes con la victoria del Tijuana 2-0 sobre Pumas y el empate 1-1 de los Jaguares de Chiapas en casa de los Gallos de Querétaro. En los duelos sabatinos jugarán Cruz Azul-Guadalajara, Atlante-América, Tigres-Monterrey, León-Morelia y Atlas-Pachuca. Mañana el Toluca recibirá al Santos, en el otro partido dominical.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain