Cinco pasos para: Rentar libros de texto en tu móvil

Un nuevo año escolar está por comenzar y con él vuelve el proceso de conseguir los libros, útiles escolares y otros elementos para la educación. Sin duda, los libros de texto son de los materiales más importantes pero en ocasiones estos pueden resultar muy caros o difíciles de conseguir. Chegg es una alternativa, en tu celular o PC.

1 Renta libros de texto

Chegg es un sitio web y una aplicación para iPhone/iPad que permite buscar y alquilar libros de texto digitales en línea. En muchos casos, eso ayuda a los estudiantes y a sus padres a conseguir esos libros de texto caros o agotados, pero necesarios para las clases, y a pagar menos en este concepto, que puede resultar oneroso.

2 Busca libros

En Chegg, ya sea en su sitio web (www.chegg.com) o en su app (que puedes conseguir en iTunes/AppStore), puedes buscar un libro de texto para ver si está disponible para renta. Puedes hacerlo mediante su título, autor o ISBN (código de identificación) o escaneando el código de barras del libro con la cámara de tu celular.

3 Compara precios

Una vez que has encontrado el libro de tu interés, el sistema te mostrará la información básica sobre él (título, autores, número de edición) y el precio que te cobrará por su renta y el periodo de duración de esta (que puedes ajustar según lo que necesites). Además, para comparar, te mostrará el costo de comprar ese libro nuevo.

4 Alquila libros

Si estás de acuerdo con el libro, el precio y la duración del alquiler, basta con pulsar en ‘Rent it‘ para colocarlo en tu lista de artículos a rentar. Cuando hayas terminado tu búsqueda y hayas seleccionado todos los libros, puedes proceder al pago de tus alquileres. Se desplegará lo que ahorrarás en comparación a la compra de libros nuevos.

5 Lee y estudia

Los libros que hayas rentado te serán enviados y desde el app de Chegg podrás consultar el status del envío. En Chegg, además, puedes comprar los libros si es tu deseo y cuenta con una opción de libros digitales, llamados eTextbooks, que puedes leer directamente en tu teléfono, tableta o computadora.

Visítanos en internet en: impremedia.com/section/tecnologia Escríbenos a: contacto@rumbonet.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain