Lo nuevo en Blu-ray/DVD

THE COMPANY YOU KEEP

Con Robert Redford, Shia LaBeouf, Susan Sarandon, Nick Nolte

$36 (combo Blu-ray, DVD y copia digital), $31 (DVD), $15 (compra online), $4 (renta online) / Sony Pictures

Descripción: hay algo siempre seductor en la forma como Robert Redford dirige sus películas. The Company You Keep es una nueva (y buena) muestra de ello: se trata de su clasicismo narrativo y visual, anclado en el cine de los años 70, donde la historia (por muy simple que ésta sea) y los personajes son lo importante. Redford, de nuevo, se toma su tiempo narrando la historia de un joven periodista (LaBeouf) que trata de averiguar qué hay detrás de la reciente admisión de culpa de un grupo de personas con vidas y profesiones “normales” que, años atrás, formaron parte de una organización terrorista. El filme no cuenta nada nuevo, pero lo hace con elegancia, inteligencia y, especialmente, un reparto espléndido.

Extras: breves reportajes sobre la producción y la conferencia de prensa que sus principales responsables dieron durante la promoción.

OLYMPUS HAS FALLEN

Con Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman y Angela Bassett

$41 (combo Blu-ray), $31 (DVD), $15 (compra online) / Sony Pictures

Descripción: el hecho de que la reciente White House Down haya fracasado en la taquilla puede ser enlazado al éxito que Olympus Has Fallen tuvo meses antes. Aunque cada una tiene sus detalles que las diferencian, lo cierto es que, al fin y al cabo, ambas presentan a un presidente bajo acecho terrorista, un agente que debe demostrar al mundo que no está acabado y una Casa Blanca en peligro de destrucción. Olympus Has Fallen cuenta con la labor tras la cámara del siempre interesante Antoine Fuqua (Training Day, King Arthur, Tears of the Sun). Y su reparto, con la previsible decisión de convertir a Freeman, de nuevo, en presidente (como ya hizo en Deep Impact) sabe cómo hacer de situaciones imposibles (y risibles) momentos de tensión y entretenimiento.

Extras: reportajes convencionales sobre la producción, centrándose en sus efectos visuales. Subtitulado en español.

Y ADEMÁS

Shane ($20 en Blu-ray/Warner) es uno de los westerns más aclamados de la historia, en especial por su tono intimista y hasta “sobrenatural”, que inspiró a muchos cineastas, entre ellos Clint Eastwood. Sigue a un pistolero retirado que ayuda a una familia a defenderse del propietario de una granja. Actuaciones inolvidables (quién puede olvidar la relación entre los personajes de Alan Ladd y el niño Brandon de Wilde, o la villanía de Jack Palance) hacen de Shane un título que no puede faltar en la colección de ningún aficionado. Ahora se presenta en alta definición y con un comentario por parte del productor George Stevens Jr., hijo del director del filme, George Stevens.

The Muppet Movie: The Original Classic ($27 en combo Blu-ray, DVD, copia digital/Disney) celebra su “casi” 35 aniversario con una nueva versión en alta definición. Subtitulado en español.

The Hot Spot/Killing Me Softly (20 en Blu-ray/Shout!) se editan por primera vez en Blu-ray. Atención a la primera, thriller con Don Johnson.

En esta nota

NuevoBlu-rayDVD

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain