Cantaron hasta en la lluvia en Plaza Garibaldi (Fotos)

No fueron suficientes las nueve horas del festival 'Sabor a México' para apreciar la presencia de cada uno de los artistas del género regional mexicano que se presentaron en Chicago.

El cuarteto Voz de Mando interpretó sus éxitos 'Muchacho de campo' y 'Y ahora resulta', antes de que se soltara la lluvia.

El cuarteto Voz de Mando interpretó sus éxitos 'Muchacho de campo' y 'Y ahora resulta', antes de que se soltara la lluvia. Crédito: Irene Tostado / La Raza

Chicago.- La lluvia no desanimó al público que asistió a la Plaza Garibaldi para ver a los solistas que encabezaron el concierto ‘Sabor a México’, los cantautores de descendencia sinaloense Larry Hernández y Roberto Tapia.

El concierto al aire libre inició el domingo con un clima agradable; pero después de escuchar al cuarteto Voz de Mando interpretar sus éxitos ‘Muchacho de campo’ y ‘Y ahora resulta’, la lluvia se soltó. La gente no abandonó el lugar y esperó hasta que saliera Larry Hernández, Roberto Tapia y Los Ángeles Azules.

Hernández parecía no percatarse de la lluvia; simplemente se puso una gorra para taparse del agua y salió a conquistar a las mujeres que gritaban su nombre. El cantante oriundo de Los Ángeles, California, repartió una docena de rosas entre el público cerca del escenario y estrenó su nuevo sencillo ‘Dame tu amor’.

Tapia no decepcionó. Muy a su estilo, destacó que Chicago es una de sus ciudades favoritas y mientras seguía lloviendo comenzó a cantar su éxito ‘Mirando al cielo’.

MIRA LAS FOTOS

LOS ‘FANS’

Grupo Pesado celebró 20 años de trayectoria musical con el álbum ‘Por ti’, del cual interpretaron ‘Cuando estás de buenas’, el primer sencillo que lanzaron el 6 de agosto.

Jonathan Martínez, de 21 años, y su primo Albert Martínez, no se podían perder la presentación del Grupo Pesado.

“Nos encanta la canción ‘Mil amores’ porque así somos nosotros’, bromeó Martínez, oriundo de Evanston y de descendencia guanajuatense.

Yessenia Álvarez, de 17 años, Lizbeth Alemán, de 15, y Andrea Lara, de 16, viajaron desde el suburbio de Elgin para escuchar a los integrantes de la Banda Carnaval cantar ‘Y te vas’ en vivo.

Se les concedió su sueño cuando uno de los músicos del grupo se acercó a tomarse una fotografía con las tres amigas.

Además, se presentaron Alerta Zero, 3BallMty, Los Cardenales de Nuevo León y Montéz de Durango, La Maquinaria Norteña, Norteñísimo Zierra Azul y Los Buitres De Culiacán.

En esta nota

Chicago larryhernandez robertotapia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain