Suman 3 los muertos por caídas en Turner Field de Atlanta

Ronald Lee Homer Jr. cayó anoche desde unos 18 metros (60 pies) y las autoridades creen que fue un accidente

Ronald Lee Homer Jr. era un seguidor fiel de los Bravos de Atlanta.

Ronald Lee Homer Jr. era un seguidor fiel de los Bravos de Atlanta. Crédito: AP / Ronald Home

ATLANTA — Connie, madre de Ronald Lee Homer Jr., residente de Georgia que murió anoche tras caer de las gradas del estadio Turner Field en Atlanta dijo que su hijo era un fanático de los Bravos de toda la vida, fiel al equipo de béisbol en las buenas y en las malas.

Homer Jr. cayó desde unos 18 metros (60 pies) durante el partido de anoche entre los Bravos de Atlanta y Filis de Filadelfia, que había sido retrasado casi dos horas por lluvia, dijeron las autoridades.

Homer, de 30 años, habló con su madre Connie Homer por teléfono celular mientras esperaba que parara de llover. En esa conversación, el hombre dijo que la lluvia empezaba a disminuir y que se preparaba para volver a su asiento.

“Dijo, ‘te amo mamá‘, y yo le dije, ‘yo también te amo’, y eso fue todo”, relató la madre en una entrevista con The Associated Press esta mañana.

“Tenía un gran corazón, era una gran persona, muy respetuoso“, dijo. “No importa si estaban ganando, perdiendo, ha sido un fanático de los Bravos de toda la vida”.

Homer, quien creció en Conyers, Georgia, se graduó en 2001 de la Secundaria Rockdale, donde participaba del consejo de estudiantes.

El hombre de casi dos metros de estatura (6 pies, 6 pulgadas) trabajaba en paisajismo, dijo su madre.

No hay indicios de que alguien lo haya empujado, y la caída parece haber sido un accidente, señaló el vocero de la policía de Atlanta, John Chafee.

Connie Homer indicó que las autoridades no le han dicho qué pudo ocasionar la caída de su hijo. La autopsia se realizaría este martes, indicó la oficina del médico forense del condado de Fulton.

Una vocera de los Bravos rehusó comentar al respecto anoche.

En mayo de 2008, un hombre de 25 años sufrió heridas en la cabeza cuando cayó por una escalera durante un partido en el Turner Field, y luego murió. La policía determinó que la persona estaba ebria.

En agosto de 2012, un hombre de 20 años murió al caer durante un partido de fútbol americano. Las autoridades dijeron que el consumo de alcohol también fue un factor en ese caso.

El mes siguiente, un hombre cayó unos 7.6 metros (25 pies) por una escalera durante un partido de fútbol americano, pero no sufrió heridas graves.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain