Acusan a hombre en Denver por muerte de menores hispanos

William Dean Otto supuestamente asesinó a Gustavo Espinosa-Gamboa, de 16 años, y a Jonathan González, de 15, por un video de corte sexual

El acusado enfrenta cargos de asesinato en primer grado.

El acusado enfrenta cargos de asesinato en primer grado. Crédito: Archivo / Shutterstock

Denver (CO) – Un hombre residente en un suburbio al norte de Denver fue acusado hoy formalmente de asesinato en primer grado por la muerte de dos adolescentes hispanos, a quienes habría matado porque lo grabaron solicitándoles tener sexo con ellos.

William Dean Otto, de 43 años, enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado, cinco cargos por contribuir a la delincuencia de un menor y un cargo de alterar evidencia física.

Según el parte policial, Otto, residente en el Condado de Adams, disparó, el pasado 10 de agosto, a Gustavo “Danny” Espinosa-Gamboa, de 16 años, y a Jonathan González, de 15, dentro de su domicilio y luego enterró los cuerpos en una área desierta en el noreste de Colorado.

Un día después del incidente, el acusado contó lo sucedido a un compañero de trabajo, que le llevó a la comisaría local, donde, según las autoridades, habría confesado los crímenes.

La orden de arresto de Otto, hecha pública por la oficina del alguacil del condado de Adams, indica que un amigo de las víctimas les habría dicho a los investigadores que los muchachos usaron un teléfono para grabar Otto pidiéndoles que lo tocasen inapropiadamente.

Tras la grabación, los muchachos visitaron la vivienda de Otto para pedir $10.000 a cambio de no entregar el video a las autoridades.

En esta nota

Asesinato Denver
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain