Darren Young, un luchador gay loco con las mujeres (video)

Desde la WWE quiere llevar el mensaje de que a nadie debe importarle la preferencia sexual de otro ser humano

Darren Young, un luchador gay loco con las mujeres (video)
Darren Young cuenta con el apoyo de la WWE.
Foto: Twitter / @@DarrenYoungWWE

Aunque en su página de Twitter afirma que su mundo gira en torno al dinero, las mujeres y la lucha libre, en una entrevista con TMZ el luchador de la WWE, Darren Young, reveló que es gay.

Así las cosas, Young, de 29 años, se suma a otros atletas como el futbolista Robbie Roggers, el boxeador Orlando “Fenómeno” Cruz y el baloncelista de la NBA, Jason Collins, quienes decidieron confesar a sus seguidores sus preferencias sexuales.

En el caso del fortachón Young, estrella de la World Wrestling Entertainment (WWE), la declaración surgió casi sin proponérselo porque la realizó al ser abordado por uno de los insistentes paparazzi de la cadena TMZ. Cuando se le preguntó si un luchador abiertamente gay podía llegar a ser exitoso en ese negocio, Young expresó: “¡Absolutamente! Mírame… soy una estrella de la WWE y para ser honesto… y te lo digo ahora mismo, yo soy gay”.

De inmediato, la WWE emitió un comunicado en el cual respaldó a Young y se comprometió a apoyarlo totalmente, algo que a juzgar por sus metas seguramente necesitará. Y es que el luchador reveló además que su sueño “es poder hacer la diferencia… Es muy importante que la gente entienda que la preferencia sexual de cada uno no tiene por qué importarle a los demás”.