Eugenio Derbez te invita a su cuarto

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez abre su cuenta en Instagram durante su visita a Chicago.

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez estrena cuenta en Instagram y película durante su visita a Chicago.

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez estrena cuenta en Instagram y película durante su visita a Chicago. Crédito: Irene Tostado / La Raza

Chicago.- Las primeras imágenes que el actor y ahora director Eugenio Derbez difundió a través de su página de Instagram fue de su cuarto de hotel, durante su visita a Chicago para el pre-estreno de su película ‘No se Aceptan Devoluciones'(Instructions Not Included).

“Estoy solo, como verán mi mujer me dejó y anda en Miami promocionando”, dijo Derbez, a través de un video publicado en su cuenta en Instagram, la red social que te permite compartir fotos y videos de 15 segundos con tus seguidores.

En menos de 24 horas, Derbez ya había publicado tres fotos y cuatro videos. Fue impresionante ver lo rápido que la gente se percató de su presencia en la aplicación para teléfonos y se unieron a su lista de seguidores. Al momento de publicar esta nota, Derbez tenía casi 3 mil seguidores.

Para un improvisador como lo es él, Instagram es una herramienta útil para entretener y mantenerse conectado con su público durante la promoción de su película.

Y para sus seguidores es una manera más de ver cómo viven y qué hacen los famosos cuando no están en la televisión.

La película que está promocionando Derbez es el primer proyecto cinematográfico que el comediante de 51 años dirige. Derbez comenzó su carrera actoral participando en las series televisivas ‘¡Cachún, Cachún, Ra, Ra!’ y ‘En Familia con Chabelo’.

Asimismo, ha logrado el éxito en ambos lados de la frontera con sus programas de comedia ‘Al Derecho y al Derbez’, ‘La Familia P. Luche’ y ‘Derbez en Cuando’, que se transmiten por Televisa en México y por Univsion en los Estados Unidos.

En esta nota

Chicago eugenioderbez Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain