Ford Fiesta 2014 lleno de potencia

El nuevo Ford Fiesta sedán se ha revitalizado tanto en la parte exterior como en el motor.

El nuevo Ford Fiesta sedán se ha revitalizado tanto en la parte exterior como en el motor. Crédito: Fotos Ford

Nueva York — Ford le ha dado la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Fiesta, el modelo ST, un vehículo que sin duda dejará una profunda huella en los caminos que recorra.

El mismo cuenta con un motor de cuatro cilindros turbo haciendo 197 caballos de fuerza, una transmisión manual de seis velocidades, llantas de 17 pulgadas, más deportivo de la dirección, la suspensión de rendimiento optimizado, frenos mejorados y asientos deportivos (con asientos Recaro reales disponibles como opción).

Otros cambios para 2014 incluyen un diseño exterior actualizado, las características estándar adicionales y la disponibilidad de la interfaz MyFord Touch electrónica.

El Ford Fiesta esta disponible en dos carrocerías: un sedán de cuatro puertas y hatchback de cuatro puertas. Ambos están disponibles en los acabados S, SE y Titanium, mientras que el modelo ST de alto rendimiento sólo está disponible como un hatchback.

La base S viene de serie con llantas de acero de 15 pulgadas con tapacubos, cerraduras y espejos eléctricos, aire acondicionado, volante inclinable y telescópico, sistema de sonido de seis bocinas con reproductor de CD, diversas funciones Ford Sync (iPod / interfaz de audio USB, conectividad Bluetooth del teléfono, los controles de voz, algunos servicios de aplicación basados y ciertas funciones de comunicación de seguridad, un auxiliar de audio y, para los modelos hatchback, un limpiaparabrisas trasero.

La Fiesta SE incluye todo lo anterior, además de entrada sin llave, ventanas eléctricas, espejos exteriores con luces de posición laterales, control de crucero, tapicería de tela mejorada, una computadora de viaje, llantas de aluminio pintado de 15 pulgadas, interior metálica de acabado, una consola central delantera con apoyabrazos, volante forrado en cuero y la iluminación ambiente.

El SE añade llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, spoiler trasero (en el sedán), asientos de tela mejorados, una palanca de cambios forrados en piel, la interfaz MyFord Touch con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, la “Sync Services” con actualizaciones de tráfico, y radio satelital.

El SE es elegible para el paquete de ahorro de combustible Súper (SFE), que incluye neumáticos especiales, ruedas y piezas aerodinámicos para ayudar a la Fiesta lograr algo mejor de economía de combustible.

Los compradores del Fiesta SE también pueden optar por un paquete Comfort, que incluye asientos delanteros con calefacción, espejos laterales con calefacción y climatizador automático.

Con su estilo vanguardista, la parte superior del tablero es suave al tacto, con detalles metálicos y muy buena calidad de construcción, el Ford Fiesta tiene un ambiente de alta calidad que es inesperado en un carro económico.

Ford ha mejorado algunos de los materiales para el año 2014, y modelos con la interfaz MyFord Touch y la nueva pantalla táctil de 6,5 pulgadas rodeada por el ajuste negro. La iluminación ambiental en SE, Titanium y ST modelos da al lugar un aspecto elegante en la noche, también.

El modelo Titanium cuenta con una cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento traseros.

El Ford Fiesta es uno de los autos más gratificantes de conducir de su clase. Si le gustan las transmisiones manuales, la estándar de cinco velocidades es excelente y cuenta con un embrague lineal. El Ford Fiesta aparece posicionado como el mejor por precio y calidad, para mantener su popularidad, incluso ante la competencia de clase formidable, que incluye la alegre el Honda Fit versátil, el Hyundai Accent y el Kia Rio. Claro, es muy superior a cualquier otro subcompacto americano.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain